Los 10 mejores animes de amor de 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

El anime es un mundo que tiene muchos fanáticos a su alrededor. Quienes lo ven y se sienten atraídos por ello se convierten en personas fieles. Dentro de todas las opciones que hay, los animes de amor son de los que tienen más seguidores. Son historias para todos y que no dejan indiferente a nadie en donde se va desde lo más clásico hasta lo más actual.

Animes de amor más conocidas del mundo

Las siguientes son algunas de las series de anime de amor más conocidas. Si recién te estás iniciando en este mundo, te encantará conocer sus historias.

Kaichou Wa Maid Sama

Se centra en la relación de unos estudiantes. Tenemos a Misaki Ayuzawa que es una chica que trabaja en secreto como empleada en un café ya que con ello ayuda a su familia. Cuando conoce a Usui Tukami, las cosas se complican ya que le tiene que pedir que guarde su secreto, pero como imaginarás, hay muchas chances de que se enamoren.

Toradora

Es la historia de dos estudiantes. Por un lado tenemos a Takasu Ryuuji y por el otro a Aisaka Taiga en la que comienzan una historia de amor y romanticismo. Pero no es una historia tradicional porque esto termina involucrando al resto de compañeros de clase, que junto a una serie de acontecimientos hará que todo se complique aún más.

Golden Time

Se trata de la historia de Tada Banri que es una estudiante que tiene amnesia lo que le ha hecho perder diversos recuerdos de su vida. Cuando conoce a Mitsuo Yanagisawa decide irse a vivir a otro sitio para comenzar una vida nueva. Pero lo que no sabe es que aparecerá Kaga Kouko que le lleva un ramo de flores y le tira un beso esperando respuesta. Una historia de enredos y un amor a dos bandas.

Hana Yori Dango

Basado en uno de los mangas más populares trata de la vida de Makino Tsukushi que es una chica muy humilde que su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicos populares y se enamora de uno de ellos.

Una historia en donde dos personas muy diferentes entre sí conectan y tienen un bonito amor.

Ookami Shoujo To Kuro Ouji

Una joven Erika Shinohara y Kyouya Sata protagonizan esta historia. Erika recibe muchas burlas en su colegio por no tener novio, con lo que su amigo Sata se pasará por su novio pero a cambio de algo: que ella sea su animal de compañía.

Un anime de amor completamente diferente a todos los demás.

Sukitte II Na Yo

Mei Tachibana no ha tenido mucha suerte en sus relaciones anteriores. Eso ha hecho que tenga que cerrar su corazón y olvidarse del amor. Pero todo cambia cuando conoce a Yamato Kurosawa.

Tonari No Kaibutsu-Kun

Siguiendo con las historias de anime de amor tenemos a Yoshida Haru que es un estudiante bastante vago que suspende siempre. Hasta que se cruza con Shizuku Mizutani, una estudiante que tiene muy buenos resultados en el colegio y por quien se siente atraído. ¿Qué sucederá entre ellos?

Nana

Una historia excelente para quienes buscan un anime de amor pero que tenga algo de drama. Lo que se basa esta historia es en dos chicas que un día se conocen de casualidad y en donde empiezan a pasar muchos problemas entre ellas, con lo que la historia de amor se torna un poco más compleja.

Kimi Ni Todoke

Sawako es una chica que como es muy parecida a Sadako, la prota de una peli de terror, las personas le temen y la hacen a un lado.

Pero su vida cambia completamente cuando conoce a Shouta que es un chico que la acepta tal y como es y que se abre a ella. Eso permite a Sawako mostrarse como es y así empezar una bonita historia de amor.

Special A

Otra que está en el top animes romance pues nos muestra muchas historias de amor, no solo una. Siempre se centra en el mismo grupo de estudiantes que van teniendo distintas historias de amor unos con otros.

Conclusión

Para los fanáticos de los animes de amor, nos encontramos con diversas historias muy interesantes. Desde las más románticas hasta las más dramáticas.

Si nunca antes has visto anime, te animo a hacerlo para que conozcas algo diferente y por supuesto una cultura que te alucinará con todo lo que tiene para ofrecer.

¿Cuál es tu anime de amor favorito?