Amazon revela la primera imagen oficial de la serie de televisión Fallout

Rubén Castro, 27 octubre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

El 25º aniversario de Fallout ha recibido mucha atención, la primera imagen oficial de la serie de televisión de Amazon se ha hecho pública a través de Prime Video.


Amazon Prime Video felicitó a Fallout y a Bethesda Studios por su 25º aniversario a través de un tweet. En el programa de acción real se ha mostrado una instantánea de la Bóveda. Las personas que viven en la Bóveda y que llevan los monos de la Bóveda 33 esperan mientras la puerta se abre para revelar una luz deslumbrante y una figura.

No es mucho lo que se puede ver en un solo fotograma, pero el hecho de que la puerta de la bóveda con forma de engranaje y los colores de los monos coincidan con los de los juegos nos hace ser optimistas. En la muñeca de la persona desconocida se puede ver el contorno de un Pip-Boy.

El reparto de Fallout está absolutamente repleto de actores de primera fila. El episodio piloto de Westworld estará dirigido por Jonathan Nolan, que también es uno de los cocreadores y productores ejecutivos de la serie. La producción corre a cargo de Kilter Films. Graham Wagner, que también es coproductor ejecutivo de Silicon Valley, es uno de los directores de la serie. La película está protagonizada por Ella Purnell, Kyle MacLachlan y Walton Goggins, que han participado anteriormente en The Shield, Sons of Anarchy y The Righteous Gemstones respectivamente.

El director de juegos de Bethesda Game Studios, Todd Howard, y James Altman, de Bethesda Softworks, participan en la producción de la serie como productores ejecutivos.

La serie de televisión de Fallout no se estrenará hasta mediados de año, ya que la producción no comenzó hasta el 5 de julio, mientras que la adaptación televisiva de The Last of Us se estrenará probablemente a principios de 2023.

Para celebrar el 25º aniversario de Fallout, Epic Games Store regala Fallout 3 hasta mañana sin coste alguno (27 de octubre).

Esta semana, Bethesda ha anunciado que Fallout 4 recibirá una actualización de nueva generación en 2023 para las plataformas PC, XBSX/S y PS5.