Amazon pone una pausa a las Reviews de "The Rings of Power"

• AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

Amazon ha decidido posponer durante tres días todas las valoraciones y reseñas de los consumidores sobre los contenidos de Prime Video, incluidas las de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Según Variety y Deadline, el retraso evitará el bombardeo de críticas, que es cuando se publica una avalancha de comentarios negativos en línea sobre un programa de televisión, una película, un juego o un libro.

Un representante de Amazon dijo a Variety que la compañía tiene criterios para determinar si una reseña de un usuario es de un espectador real, un bot o un troll que intenta manipular la parte de reseñas del sitio web. Amazon comenzó el proceso con el relanzamiento de La liga de los suyos, que se encontró con críticas bomba de clientes que no estaban de acuerdo con la postura política adoptada por la serie.

The Rings of Power también está recibiendo críticas negativas, y algunos críticos señalan el hecho de que la película cuenta con actores de grupos marginados. Los acontecimientos de la serie tienen lugar durante la Segunda Edad, tal y como se describe en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Según Amazon, el estreno de la serie fue visto por un récord de 25 millones de personas en todo el mundo.

The Rings of Power sigue recibiendo una baja calificación tanto en IMDb, propiedad de Amazon, como en Rotten Tomatoes, a pesar de los esfuerzos de Amazon por evitar que se publiquen críticas negativas en su página web. IMDb le da a la serie una calificación de 24,7%, mientras que Rotten Tomatoes le da una calificación de 34%.

En 2019, Rotten Tomatoes respondió a este problema ofreciendo reseñas verificadas, que permiten a los usuarios demostrar que vieron la película en cuestión. Así se evitó que los usuarios hicieran reseñas de películas que aún no se habían estrenado. Esto no ayuda a las reseñas de televisión, pero fue una respuesta a los usuarios que criticaron Star Wars: Los últimos Jedi, Capitana Marvel y Pantera Negra.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.