Las 9 mejores alternativas a Mejortorrent de 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Una de las webs más populares a la hora de descargar torrents es MEjorTorrent. Tiene la diferencia de que los torrents que están en su web son todos en español, de ahí que se haya vuelto tan popular. Sin embargo, es normal que la web deje de funcionar por diversos motivos. Tras denuncias por derecho de autor o similar, es que la web no funciona durante algunos períodos. Si necesitas un torrent pero www,mejortorrent.com no va bien, puedes acceder a otras alternativas.

Qué páginas son la alternativa a MejorTorrent

Disclamer: desde Wiki Versus queremos recordarte que no hay que infringir la ley de protección de derechos de autor. Todas las descargas que realices serán bajo tu responsabilidad.

Lo primero que tienes que saber, es que debes de tener mucho cuidado con la descarga de torrents porque puedes estar infringiendo la ley de derechos d autor.

Dicho esto, aquí tienes una selección de algunas páginas que perfectamente pueden ser sustitutas de Mejortorrent 2 para la descarga de torrents.

The Pirate Bay

Quien conoce el mundo de los torrents, sabe perfectamente que The Pirate Bay es la página pionera y por excelencia. Se trata de un mega buscador de torrent. El problema es que hace un tiempo fue cerrada por parte de la FBI por lo que es habitual ahora ver que cambia continuamente de dominio para mantenerse activa.

La mayoría de contenido que vas a encontrar aquí se refiere a contenido en inglés y tienes que pasar algunas páginas de publicidad para acceder al torrent.

PCT Fenix

Con una interface muy atractiva, será aquí en donde vas a poder acceder a torrents de todo tipo de contenido, principalmente de películas y de series. Ten cuidado como siempre con el hecho de la ley de derechos de autor.

Vas a encontrar gran cantidad de torrents en español, con lo que resulta una opción muy positiva para MejorTorrent Torrent Magnet.

Es muy visual con lo que es fácil de navegar en ella.

Todo CVC

Otra alternativa muy buena a MejorTorrent en donde descargar contenido muy diverso entre sí.

Su página es bastante simple con lo que vas a encontrar rápidamente el tipo de contenido que buscas. Tiene un apartado de categorías por si quieres ir directo a ello.

VivaTorrents

En esta web, se centran en los torrents que están en español, por lo que si te interesa contenido de este estilo, es una excelente opción.

Tiene un poco de publicidad, con lo que hay que tener cuidado con ello y pasar todas las páginas hasta llegar al link de descarga del torrent.

Torrents de películas

Así lo dice su nombre, es una web en donde buscar películas. Es tan sencilla la web y no tiene casi nada de publicidad que te va a ser sospechar de si sus links son de calidad o no.

Recuerda como en caso anteriores tener cuidado con el tipo de contenido que vas a descargar para no cometer infracciones en la ley de derechos de autor.

Torrent Funk

Otra página que puede sustituir perfectamente a MejorTorrent. Vas a poder encontrar todo el contenido que quieras utilizando su buscador y también valiéndote de los hashtags que tiene incorporados.

Lo único malo es que tiene bastante publicidad por lo que debes superar estas pantallas para llegar al contenido que quieres.

DivxTotal

Es una de las webs más conocidas a la hora de buscar torrents. Ofrece contenido en español, por lo que los hispanohablantes están de enhorabuena con ello. Te permite descargar todo tipo de torrents.

Como el resto de páginas tiene un poco de publicidad y contenido que podría infringir los derechos de autor.

Dontorrent

Una de las páginas más clásicas en la búsqueda de torrents y más populares junto con www.mejortorrent.com.

En los últimos tiempos ha ido cambiando su dominio para no encontrarse con problemas ante la ley.

Vas a encontrar todo tipo de torrents desde películas, series, juegos, música, etc.

Torrentz

Otro buscador de torrents. Una página muy sencilla sin grandes alardes que se centra en mostrarte lo más importante. Busca en la barra lo que quieres descargar y te aparecerán todos los recursos disponibles sobre ello.

A pesar de ser tan simple, cumple con lo que promete con lo que es una excelente alternativa a Mejortorrent.

Conclusión

Mejor Torrent es una web en donde se pueden descargar torrents de todos los estilos. En ocasiones, la web no funciona porque infringe la ley de derechos de autor o porque es denunciada.

Si eres de los que descarga torrents, es bueno que conozcas otras alternativas cuando Mejortorrent está sin funcionar.

Te he dejado un listado de las mejores páginas, algunas con contenido exclusivo en español y otras con una mezcla.

En cualquier caso, volvemos a repetirte el hecho de tener mucho cuidado con el tipo de contenido que descargas desde los torrents.