Las 9 mejores alternativas a Grantorrent de 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La cantidad de plataformas que existen en la actualidad ha hecho que los contenidos aumenten considerablemente. Con ello también los links de torrent disponibles en las distintas páginas webs. Una de las más conocidas en español es Gran Torrent. Es una web donde acceder a torrents de todo tipo de contenido. Sin embargo, es normal que el dominio de la misma deje de funcionar o cambie. Esto se debe a la gran cantidad de denuncias que recibe. Por ese motivo, lo mejor es tener alguna alternativa para esos momentos en que no funcione.

Qué páginas de descarga de torrent son alternativa de Grandtorrent

Disclamer: desde Wiki Versus queremos recordarte que no hay que infringir la ley de protección de derechos de autor. Todas las descargas que realices serán bajo tu responsabilidad.

Estas páginas son alternativa de Grantorrent porque ofrecen servicios similares y eso permite acceder a infinidad de torrents. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el tipo de archivo al que se accede ya que tiene que se puede infringir con ello la ley de derechos de autor.

Teniendo en cuenta esta consideración y sabiendo que hay algunas webs que podrían dejar de funcionar en cualquier momento, te recomendamos las siguientes:

The Pirate Bay

Es la web por excelencia y más conocida con lo que es una gran alternativa a Grandtorrent.

Fue un antes y un después cuando la FBI llegó para cerrar la web. Desde ese momento, las páginas dedicadas a descarga de torrents lo que hacen es cambiar sus dominios cada cierto tiempo para no tener problema.

Podríamos decir que es un mega buscador en donde encontrar todo tipo de torrents. Si recuerdas en su momento Napster para descargar música, esto es algo similar pero en el mundo de los torrents.

Tiene un poco de publicidad y la mayoría de su contenido está en inglés.

Divxtotal

Otra de las páginas clásicas para la descarga de torrent. Lo bueno es que el contenido al que vas a acceder aquí es mayoritariamente en español. Tiene su propio buscador de enlaces de torrent.

Aunque no tiene tanta publicidad como The Pirate Bay si que vas a tener que saltear algunas cosas de publicidad antes de acceder al link del torrent.

Ten cuidado porque gran parte del contenido que ofrecen tiene derechos de autor.

Dontorrent

De las mejores alternativas a Grantorrent que vas a encontrar. Se centra principalmente en contenido en español, por eso recibe tantas visitas de hispanohablantes.

Vas a encontrar todo tipo de contenido, incluyendo juegos y música.

Suelen dividir los torrents según la cantidad de enlaces y calidad de los mismos.

Torrentz

Una página en donde buscar torrents. Lo que hace es ser un intermediario entre las plataformas que tienen alojado el torrent y el usuario. Con lo que podríamos decir que es como un gran buscador.

Comparada con las demás, es bastante sencilla y no te molesta con nada de publicidad.

Mejor Torrent

Es una web similar a Dontorrent ya que proviene de los mismos creadores. Vas a encontrar todo tipo de contenidos que están divididos en categorías con el fin de que te sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Si bien es una excelente opción a Gran Torrent tiene que tener en cuenta que tendrá bastante publicidad y que la calidad de los torrents puede variar.

Torrents de películas

Si lo que estás buscando es contenido que sean películas o series, entonces esta web te va a interesar. Tienes poca publicidad y un diseño bastante bueno para llegar al contenido que quieras.

Tienes que tener cuidado con el hecho de los derechos de autor.

1337X

Excelente opción para sustituir a Grandtorrent en donde encontrar todo tipo de links y de archivos para descargar. Allí vas a poder descargar contenido de todos los estilos.

Tiene una categoría especial de anime, con lo que si buscas torrent de este estilo, te va a interesar la web.

No cuenta con tanta publicidad con lo que es fácil acceder al torrent.

Subtorrents

A diferencia de todas las anteriores, en esta web vas a acceder a torrents que tienen películas con subtítulos. Hay mucho contenido pero como siempre decimos, cuidado con el derecho de autor por lo que si descargas algo de aquí será bajo tu propia responsabilidad.

Para acceder al torrent final tienes que pasar unas páginas de publicidad.

EZTV

Otra alternativa disponible a Grandtorrent que se especializa en contenido de series y programas de televisión. Todo el contenido es en inglés con lo que si buscas algo en español te será difícil llegar a ello.

Tiene publicidad pero a diferencia de otras webs de torrent no es una publicidad exagerada, sino que se puede acceder bien a la descarga.

Conclusión

Gran Torrent es una web en donde descargar torrents de todo tipo. En ocasiones deja de funcionar debido a que tiene varias denuncias o cambia su dominio.

Si eres de los que utiliza torrents o los descarga continuamente, es bueno que conozcas otras webs similares.

Te he dejado varias alternativas para que tomes en consideración a la hora de descargar torrents.

Recuerda tener mucho cuidado con la ley de derechos de autor según el tipo de contenido que vas a descargar para no infringirla o cometer con ello un delito.