Las 13 mejores alternativas a Elitetorrent de 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Si eres de los que descarga torrents, es normal que te hayas encontrado algunas vez con que Elitetorrent no funciona. Las páginas de descarga de torrent reciben muchas denuncias que les hacen cerrar la web y eliminar todo lo que hay en ellas. Si ese es tu caso, no te deseanimes porque te voy a compartir algunas alternativas a Elite Torrent.

Alternativas a Elitetorrents para descargas de contenido

Disclamer: desde WikiVersus queremos recordarte que no hay que infringir la ley de protección de derechos de autor. Todas las descargas que realices serán bajo tu responsabilidad.

Antes de hacer el listado de las páginas específicas que te pueden ser de gran utilidad, es interesante que sepas sobre los derechos de autor.

Descargar un contenido que tiene derechos de autor es algo ilegal. Así que considera este punto antes de hacer cualquier acción. Seguro que si te encuentras del otro lado, no te gustará verte en una situación así.

The Pirate Bay

Es seguramente, la página de torrents más conocida del mundo. Durante un tiempo estuvo de baja justamente por todas las acusaciones y su cierre por parte de la FBI hizo que se viera todo como un antes y un después.

Desde entonces, lo que hacen es ir cambiando el dominio para sobrevivir. Es una alternativa excelente a Elitetorrent en donde te mostrarás lugares para descargar ese contenido.

La web está en inglés y tiene bastante publicidad.

Divxtotal

Es otra opción disponible y que está muy bien. Se centra en el contenido de películas o serie en español.

Tiene bastante publicidad con lo que tendrás tener cuidado a la hora de hacer clic para descargar el torrent y darle al enlace indicado.

MejorTorrent

Si hay una página que se considera sustituta de Elitetorrent, esa es MejorTorrent.

Es la que cuenta con mejor recopilación de torrents, por eso la hace tan especial. Además, todos los contenidos que encuentres aquí estarán en español, con lo que es un punto a favor máximo para encontrar lo que se necesita.

Puede ser un complemento junto con otras grandes como The Pirate Bay.

Gnula

Otra web clásica en lo que se refiere a descarga de contenidos por torrent. Como le ha sucedido a Elite Torrents y a The Pirate Bay, ha sufrido diversos cambios y a tenido que ir modificando su dominio.

A pesar de ello, se sigue manteniendo en activo.

Rarbg

Esta web se recomienda para quienes buscan torrents de contenidos nuevos. No vas a encontrarlos en español, pero sí encontrarás casi cualquier cosa que te propongas. Si buscas algo nuevo que acaba de suceder, seguro que está disponible en Rarbg.

Es bastante fácil de navegar porque tiene una web muy sencilla con distintas subsecciones para que encuentres rápido tu contenido.

En la parte superior, hay una lista de los contenidos más descargados.

ETTV

Es una web de los creados de ExtraTorrent. En su momento se posicionó como una de las mejores webs para descarga de torrents y era perfectamente un sustituto de Elite Torrent.

Ahora con ETTV tendrás un buscador disponible en donde puedes aplicar distintos filtros y así localizar el torrent que deseas.

Es otra opción disponible aunque quizás no la mejor de todas las que hay en este listado pero sí a tener en cuenta para la descarga de torrents.

Torrentz2

Esta alternativa a Elitetorrent tiene una base un poco más amplia. La mayoría del contenido que hay es en inglés aunque vas a encontrar algunas cosas en español.

Puede que en algunos países no permita su acceso ya que lo están bloqueando también por diversas denuncias.

YTS

Es una web que se centra en torrents de películas y que intenta tener links con la máxima calidad posible que haya en el mercado. La gran mayoría están en HD con lo que te aseguras acceder a contenido de calidad.

Como cualquier otro tipo de página de este estilo, tienes que tener cuidado con los derechos de autor.

Es muy visual y vas a ver el cartel de las películas plasmado para que te sea más fácil encontrar el contenido que requieres.

Zooqle

Es una web sumamente interesante porque se basa en su comunidad. Son las personas que forman parte de Zooqle las que suben contenido a la web para que se acceda a los enlaces.

Puede que algunos no tengan tanto acceso o estén limitados. Al ser una web bastante nueva será cuestión de tiempo para que se expanda su uso.

Para que la búsqueda sea más sencilla, cuenta con apartados en su menú. La mayoría de los contenidos son en inglés.

Torrent Project

Buscando otra alternativa a Elitetorrent es que llegamos a esta web. Se trata de un megabuscador que tiene más de 10 millones de ficheros torrents.

Es muy sencillo de utilizar ya que simplemente tienes que escribir en la barra lo que estás buscando para hacerte con ello.

Torrentdownloads

Una web que tiene una gran biblioteca de torrents de todo tipo. Desde películas hasta series, música, juegos, etc.

Puede que te encuentres con varios clones porque van cambiando su nombre y el dominio.

EZTV

Una web en donde vas a acceder a las últimas películas y capítulos en su versión original. Es muy rápido ya que en minutos puedes tener el contenido que se ha emitido.

Tiene algo de publicidad y puede que a veces cambie un poco su dominio para evitar caer en problemas ya que estuvo cerrada durante años.

LimeTorrents

Uno de los más antiguos junto con Elite Torrents. Un megabuscador en donde tiene varias categorías para hacer todo más fácil.

Como los casos anteriores, su dominio va variando con lo que es habitual que entres y que sea diferente.

Su navegación es muy básica para que vayas al punto de lo que necesitas.

Conclusión

Elitetorrent es una de las mejores webs que existen para la descarga de torrents. Como ha sufrido de diversas denuncias, es normal que desaparezca por un tiempo o que no funcione.

Si ese es el caso, te he dejado un listado de alternatvias a Elite Torrent para que pruebes. Son páginas en donde descargar torrents de todos los estilos.

Como siempre decimos, ten cuidado en el contenido que descargas para no incumplir con la ley de derechos de autor.