Las 9 mejores alternativas a Dontorrent de 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Si la web Don Torrent no te funciona, no te preocupes porque existen otras alternativas que sí te pueden ayudar en ello. Son opciones diferentes que funcionan en este momento para descargar Torrents y que sigas disfrutando de ello.

Cuáles son las alternativas a Don Torrent

Disclamer: desde WikiVersus queremos recordarte que no hay que infringir la ley de protección de derechos de autor. Todas las descargas que realices serán bajo tu responsabilidad.

Con la llegada de las distintas plataformas como Amazon Prime o Netflix, hay un crecimiento grande en lo que se refiere a los contenidos. Eso ha hecho que el uso de Torrent también aumente.

Si Dontorrent ha dejado de funcionarte, puede ser por las acusaciones que se le ha hecho en la justicia, con lo que es normal que cambie de nombre.

Es por ese motivo que es bueno que tengas alguna otra alternativa y página que te ofrezca la posibilidad de descargar Torrents en vez del uso de Dontorrent.

De todas formas, siempre tienes que tener cuidado en la búsqueda de Torrents que no se traten de archivos que tengan derechos de autor pues estarás vulnerándolos.

The Pirate Bay

Es una de las páginas más conocidas para la descarga de Torrent y que funciona como alternativa a Don Torrent perfectamente.

Su página es muy sencilla con lo que vas a poder acceder a todo el contenido de forma rápida. Está en inglés, por lo que si no entiendes este idioma, lo mejor será que utilices un traductor.

No tiene mucha publicidad, con lo que no es una web muy molesta en realidad.

Subtorrents

Es otra de las opciones que más adeptos tiene. Es una forma de ver cine alternativo y que quizás no es tan comercial como otros. Tienen tanto su versión original como la versión de subtítulos.

No tiene casi publicidad y la descarga de torrents va muy bien.

Kickasstorrents

Otra página muy conocida y que se ha hecho famosa hace mucho tiempo debido a la caída en su momento de The Pirate Bay.

Como contrapartida, vas a tener que ver mucha publicidad antes de acceder al torrent que deseas. Pero lo bueno es que tendrás distintos tipos de recursos para descargar un torrent con lo que si uno no funciona, funcionará el otro.

Divxtotal

Es una página en la que vas a encontrar principalmente torrents en español. Cuenta con una interface bastante buena y atractiva.

Como muchas de las anteriores, tiene un poco de publicidad con lo que tendrás que saltearlo para acceder al link.

Torrent Funk

Algo diferente en esta web, es que tiene como una nube de hashtags a la que puedes acceder en la parte superior y así ver qué es lo que hay sobre ese tema.

Eso te llevará a los torrents más descargados y por ende a los de más calidad.

Tiene publicidad igual que cualquier otra página web de las anteriores, pero su funcionamiento es muy bueno.

Torrentz

A diferencia del resto de webs, lo que hace es buscar en varias páginas de torrents y darte los resultados. Diríamos en este caso que es algo similar a The Pirate Bay.

No tiene casi publicidad y es una alternativa perfecta para cuando no te funciona Dontorrent.

VivaTorrents

Es una web en donde vas a poder encontrar torrents de distintos tipos de contenidos y que tienen subtítulos en español.

Es muy visual, con lo que es fácil encontrar el contenido que quieres. No tiene mucha publicidad pero como todo tienes que tener mucho cuidad con el derecho de autor.

MoviesDVDR

Es una web de torrents dedicada a películas. Su web es bastante humilde lo que hace que no te añada tanta publicidad como las otras. Pero tampoco tiene tantos recursos con lo que podría ser la última alternativa a navegar en vez de Dontorrent.

PCT Fenix

Es una web que ofrece descarga de torrents de gran calidad. Además, es muy visual y tienes en los contenidos la puntuación de los críticos o de webs especializadas. Así te vas a dar una idea de si vale la pena o no descargar ese tipo de torrent.

Como contrapartida, tiene mucha publicidad por el medio, lo que lo hace un poco molesto.

Conclusión

Don Torrent no funciona en ocasiones por recibir varias acusaciones en la justifica. Eso es lo que hace en definitiva que tengas que optar por otras páginas que te permitan descargar torrents.

En este artículo, te he mostrado nueve alternativas diferentes para que elijas aquella que se adapte más a ti y para que tengas distintos lugres en donde conseguir ese torrent que buscas.

Siempre, ten cuidado con no vulnerar la ley de los derechos de autor ya que estarás cometiendo un delito.

Esperamos que te hayan gustado estas alternativas. ¿Cuál es tu favorita?