Análisis de la bolsa portátil de UGREEN para organizar cables y dispositivos portátiles

Rubén Castro, 12 octubre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

UGREEN Bolsa Cables

✓ Dimensiones: 24,5 x 17,5 x 5 cm
✓ Materiales: lino y fibras de poliéster
✓ Peso: 170 gramos
✓ Bolsillos pequeños: ideal para guardar cables, pinchos USB, tarjetas de memoria
✓ Bolsillos grandes: permiten guardar móviles, powerbanks, tablets, eReaders

Me gusta

  • Fabricación de calidad
  • Ligera
  • Muchos compartimentos internos
  • Relación calidad-precio

No me gusta

  • Solo entran objetos finos

Esta bolsa portátil nos puede servir para organizar nuestros dispositivos electrónicos y cables, tanto en casa como en viajes. Se trata de una bolsa de tamaño medio, sus dimensiones externas son 24,5 x 17,5 centímetros de ancho y largo; y unos 5 centímetros de grosor.

Quizás de grosor puede dar un poco más de sí, pero no mucho. Yo la suelo llenar hasta unos 6 centímetros de grosor y puede llegar hasta 7 cm, aunque ahí ya está en el límite.

Además, hay que tener en cuenta que cada capa tiene un acolchado bastante grueso para proteger lo que hay en el interior por lo que está diseñada para meter almacenar cosas relativamente finas.

Está pensada para guardar cosas finas

La bolsa se divida en 2 bolsillos principales en los que dentro tenemos diferentes compartimentos. Los materiales de la bolsa parecen muy buenos, así como su calidad de fabricación. Por ejemplo, las cremalleras son de calidad y cada bolsillo cuenta con dos cremalleras para que sea más cómodo abrirlos y cerrarlos. La funda está hecha de lino y fibras de poliéster, por lo que es ecológica y duradera.

Los acabados son de muy buena calidad

En el primer compartimento tenemos 6 huecos pequeños y 3 huecos un poco más grandes que sirven, en general, para guardar cables, tarjetas de memoria SD, memorias UBS, adaptadores, bolígrafos y cosas similares. También tenemos un bolsillo mallado y con cremallera en el que podemos guardar el móvil o algún adaptador de mayor tamaño. Sirve para móviles de unas 6.43” aproximadamente, si tienes un móvil más grande no creo que te entre en este bolsillo.

El bolsillo mallado tiene unas dimensiones de 16 x 9,5 cm

En el segundo compartimento tenemos un bolsillo grande mallado y cerrado con cremallera; y otros dos bolsillos relativamente grandes mallados, pero sin cremallera. En el bolsillo grande de cremallera entra una tablet de 7 pulgadas sin problema, incluso con funda. Los otros dos bolsillos pueden servir para guardar el móvil, auriculares Bluetooth, discos duros portátiles de 2,5”, baterías portátiles, cargadores relativamente pequeños, etc. Eso sí no creo que puedas meter bien el cargador de la mayoría de portátiles.

En el segundo bolsillo suelo llevar la tablet o un eReader, una batería portátil y unos auriculares TWS

La bolsa la utilizo principalmente cuando me voy a de viaje. En general estoy bastante contento con ella. Los materiales son buenos y la fabricación es de calidad. Las cremalleras corren suaves y no se atascan, aunque este la bolsa casi a reventar. Lo malo es que solo sirve para meter cosas bastante finas y, además, muchas veces no podemos utilizar todos los huecos, porque hay que jugar para que no se alineen dos cosas con grosor grande.

Por ejemplo, el cargador del portátil es casi imposible de meterlo dentro y eso que es bastante pequeño. Muchos cargadores de móviles tampoco entran bien o no se puede poner nada más en ese lado. Como más partido se le puede sacar es para llevar cosas finas como cables, pinchos USB, una tablet, una powerbank finita, etc.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
UGREEN Bolsa Cables
Ver precio