IBHHB MagSafe de 10000 mAh

Me gusta
- Soporte ajustable para diferentes ángulos
- Versatilidad 3-en-1
- Certificación Qi2 para carga eficiente
- - Diseño compacto para su funcionalidad
- Funda de transporte incluida
No me gusta
- Un poco más grande que power banks estándar de la misma capacidad
- Se mancha con facilidad con la grasa de los dedos y el polvo
Diseño
La estación de carga IBHHB MagSafe de 10000 mAh presenta un diseño cuidadosamente pensado con el compromiso entre funcionalidad y portabilidad.
Su característica más destacada es que cuenta con una sección superior abatible donde podemos cargar nuestro teléfono (compatible con Qi2) y un Apple Watch.
La sección superior es ajustable en ángulo y el soporte magnético permite colocar el móvil en vertical (ideal para videollamadas) o en horizontal (para ver vídeos).
Con un peso aproximado de 270 gramos, es unos 70g más pesada que los powerbanks estándar, algo razonable considerando su multifuncionalidad. En cuanto a dimensiones, también es un poco más grueso y plegado tiene un grosor de unos 2,5 cm. Aun así, sigue siendo bastante compacto para un dispositivo con estas capacidades.
Incluye la última tecnología Qi2, que mejora la eficiencia, reduce la generación de calor y asegura una alineación precisa gracias al acoplamiento magnético. Esta certificación garantiza un mejor rendimiento que los cargadores Qi antiguos.
En uno de los marcos tenemos 4 luces LED que indican el estado de la batería, un LED que indica la carga inalámbrica y dos puertos: un USB-C y un Lightning Port. El puerto USB-C sirve como entrada y salida, mientras que el puerto Lightning es sólo como entrada (para cargar el powerbank).
Gracias a eso, permite cargar hasta tres dispositivos a la vez:
- Uno de forma inalámbrica vía MagSafe (hasta 15W)
- Uno por cable USB-C (20W)
- Apple Watch mediante la base dedicada (hasta 2,5W)
Uso y rendimiento
La calidad de construcción de la batería portátil IBHHB MagSafe de 10000 mAh es muy buena. La batería es de plástico, pero está bien terminada.
La parte donde ponemos el móvil es una goma aterciopelada que mejora la adherencia y protege de los arañazos. Eso sí, se mancha bastante con la grasilla de los dedos y es un imán para el polvo.
En la base tenemos 4 patas de goma para que la batería quede estable en la mesa, aunque tengamos el cargador desplegado con un teléfono pesado.
Para encender el powerbank debemos presionar el botón una vez y para apagarlo debemos mantenerlo presionado durante 3 segundos. Esto es diferente de otras baterías portátiles Qi que he probado que nada más colocar el teléfono empieza a cargar sin presionar ningún botón…
Al principio creía que me gustaba más el sistema de empezar a cargar nada más colocar el teléfono, pero la verdad es que me resulta más práctico el presionar el botón. De esta manera, puedo colocar el teléfono en la batería en la mesa como sin que se cargue. Y solo cuando yo pulso el botón empezará a cargarse.
Con una capacidad de 10.000 mAh proporciona energía suficiente para cargar un smartphone moderno aproximadamente 1,5 veces. Lo que es ideal para el día a día o para viajes cortos.
Como hemos dicho, la carga inalámbrica ofrece hasta 15W, por lo que carga el teléfono bastante rápido. Eso sí, si queremos la mayor velocidad y la mejor eficiencia debemos utilizar el puerto USB-C que permite hasta 20W.
También admite carga simultánea (pass-through), es decir, puedes cargar el power bank y tus dispositivos al mismo tiempo cuando lo conectamos a la corriente, lo que resulta muy práctico para cargar todo durante la noche.
Opinión
El powerbank IBHHB MagSafe de 10000 mAh es un todo en uno muy práctico. Gracias a su batería de 10.000 mAh nos permite cargar nuestro móvil 1,5 veces aproximadamente cuando estamos fuera de casa. Con su soporte ajustable podemos ver la pantalla del móvil mientras se carga, ideal para ver vídeos o películas en el tren mientras viajamos, pero también en casa.
Además, permite cargar los relojes Apple Watch y con el pass-through podemos ahorrarnos cargadores en casa.
El powerbank 3-en-1 MagSafe 10000mAh de IBHHB ofrece una combinación sobresaliente de funcionalidad y portabilidad. Ahora mismo tiene un precio de 50 euros lo que es bastante adecuado para lo que ofrece… Funciona como cargador inalámbrico MagSafe, power bank portátil y soporte para el móvil, todo en un solo dispositivo. Es un dispositivo muy recomendado.