El patinete elétrico Eleglide Coozy ya está disponible (540W, suspensión, intermitentes...)

Rubén Castro, 23 agosto 2022

Eleglide, un innovador fabricante de bicicletas y scooter eléctricos, ha presentado su nuevo patinete: Coozy. Su nombre proviene de la combinación de “cool” y “cozy”, factor que indica las prioridades en el diseño del mismo.

Características y especificaciones del Eleglide Coozy

Tamaño sin plegar113 x 54 x 121cm
Tamaño plegado113 x 51 x 61cm
Peso Bruto22,7 kg
Peso neto18,7 kg
Motor350W, 36V, Max rpm 210r/min, Max Torsión 22N.m
Velocidad máxima25 km/h
Cuesta arriba máxima15%
Alcance máximo50-55 km
Batería450Wh, 36V 12.5Ah Sistema de protección de la batería Salida del cargador,Entrada 100-240V 2A, Salida 42V 2A
Tiempo de carga7h
Carga máxima120 kg
Índice de impermeabilidadIPX4
Sistema de frenosE-ABS + Freno de disco trasero
PantallaLED
Neumáticos10 x 2.25 pulgadas Neumáticos (45-50PSI)
SuspensiónAmortiguación mecánica delantera
APPGreen Drive (Bluetooth)

El Eleglide Coozy tiene un diseño minimalista. De color gris oscuro, tiene una pata de cabra oculta, salpicadero integrado y un faro incorporado. Todos los cables están cubiertos y el aspecto es sencillo y elegante.

Cuenta con un motor de 350W, con una potencia máxima de 540W. Como es habitual, la velocidad máxima está limitada a 25km/h para que cumpla con las normativas. Cuenta con una generosa batería de 450Wh que le permite recorrer entre 50 y 55km con una carga completa, significativamente más que los patinetes habituales.

Para garantizar un alto nivel de seguridad, Coozy ha sido diseñado con un sistema de frenado doble compuesto por un E-ABS y un freno de disco trasero, lo que permite una parada más segura. Además, cuenta con 4 luces brillantes, incluyendo un faro delantero, una luz de freno trasera y 2 luces de dirección.

Para una mejor protección de la batería, la caja de la batería está hecha de una aleación de aluminio que es a prueba de golpes, de pinchazos y de agua.

Para proporcionar una conducción cómoda, el Coozy cuenta con ruedas neumáticas de 10 pulgadas que ruedan suavemente, una suspensión delantera para absorber los baches más bruscos. También tiene un tapete antideslizante de 19 cm de anchura, 2 agarres antideslizantes, 3 reflectores, un mecanismo de plegado de doble bloqueo, etc.

La pantalla LED incorporada permite a los usuarios leer diversa información, como el modo de velocidad y el nivel de batería, y activar múltiples funciones, como el cambio de modo de velocidad, la activación del modo de empuje, etc. Además, Coozy también se puede controlar a través de la aplicación Green Drive compatible con iOS 12.0+ y Android 4.3+. Gracias a la app inteligente se pueden conseguir más funciones, como cambiar la unidad de velocidad, configurar el modo de arranque a cero, etc.

Para celebrar el lanzamiento, GeekBuying tiene una oferta especial con un precio de 549,99 euros que durará desde el de agosto hasta el 5 de septiembre para ello debemos usar el código ELECOOZY.

Ver en GeekBuying