Conoce la nueva nevera portátil BLUETTI SwapSolar - ideal para nuestras escapadas

Rubén Castro, 21 febrero 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

Tras el éxito del BLUETTI AC500, estableció un récord de crowdfunding de 12 millones de dólares en Indiegogo, BLUETTI vuelve a lanzar una nueva campaña para su sistema SwapSolar.

Presentado por primera vez en CES 2024, SwapSolar incluye la primera nevera portátil MultiCooler alimentada por LFP del mundo y la estación de alimentación de baterías intercambiables en caliente AC180T. Este innovador dúo ofrece una combinación sin precedentes de comodidad y funcionalidad para las actividades al aire libre.

SwapSolar - todo en uno

SwapSolar no es sólo un producto; es una respuesta a sus necesidades al aire libre. El AC180T le garantiza un suministro de energía independiente de la red eléctrica, mientras que la nevera portátil MultiCooler nos proporciona una excelente refrigeración con muchas opciones…

Según James Ray, portavoz de BLUETTI “Queremos que los usuarios saboreen la alegría de la vida al aire libre. SwapSolar es su billete para 3-6 días de feliz acampada. Energízate y mantén tu comida fresca a la vez, ¡es hora de volverse salvaje con BLUETTI!”.

BLUETTI MultiCooler

Las 3 funciones del MultiCooler

El MultiCooler es un frigorífico portátil que lo hace todo: sirve para hacer hielo para nuestros refrescos; y por supuesto; también refrigera y congela.

El MultiCooler tiene una capacidad de 40L, suficiente para unas 60 latas de refresco. Su potente compresor garantiza un enfriamiento rápido de 30℃ a 0℃ en sólo 15 minutos y podemos configurar la temperatura en un rango de entre -20℃ a +20℃.

Además, la máquina de hielo integrada hace cubitos de hielo cristalinos en cuestión de minutos, perfectos para nuestros refrescos y cócteles.

Diseño elegante y portátil

En cuanto a la estabilidad en el coche, la barra deslizante opcional proporciona toda la seguridad necesaria

Con un peso neto aproximado de 25 kg, el MultiCooler está diseñado para levantarlo fácilmente gracias a sus ranuras laterales. Además, tiene ruedas y una barra para tirar de él sin esfuerzo. Incluso está equipado con protección de inclinación de 45° para terrenos difíciles.

Además, funciona silenciosamente a 30 dB en modo refrigeración y a 45 dB en modo fabricación de hielo, garantizando un entorno tranquilo.

Control sencillo al alcance de la mano

Además de una intuitiva pantalla táctil LCD y unos cuantos botones táctiles para facilitar su uso, el MultiCooler admite conectividad Bluetooth. Gestione todo con la aplicación BLUETTI: controle las temperaturas en tiempo real y ajuste parámetros como el modo ECO y el modo Autolimpieza.

Carga versátil para cualquier situación

El MultiCooler acepta cuatro métodos de carga para mantener tus comestibles a la temperatura adecuada. Puede enchufarlo directamente a la pared o a su coche mientras hace hielo, una primicia en el sector. Si no quiere agotar la batería de su coche, utilice una de las baterías AC180T para cargarlo durante 3 días. Con una batería en su interior y conectada a paneles solares, funcionará literalmente sin parar mientras brille el sol.

La potencia del BLUETTI AC180T

Batería intercambiable para una flexibilidad extrema

El AC180T presenta un diseño de batería extraíble que permite sustituir sus dos baterías B70 (716,8 Wh) desde la parte superior. Utiliza baterías LFP duraderas y seguras con más de 3.000 ciclos de vida.

Como BLUETTI también vende estas baterías por separado, puedes elegir varios paquetes de baterías para adaptarlos a tus necesidades. Para viajes largos y emergencias, basta con cambiarlas para disponer de toda la energía al instante en cualquier momento y lugar.

Para cargar estas baterías, conecte el AC180T directamente a una toma de corriente para una carga rápida de 1.440 W CA o utilice paneles solares para un suministro de energía constante.

Potencia

  • El AC180T con una batería B70 tiene una potencia de salida de 1.200 W y una capacidad de 716,8 Wh. Puede cargar a 850 W y cargarse por completo en 1,5 horas. Es capaz de alcanzar el 80% de la batería con 1 hora de carga.
  • El AC180T con dos baterías B70 tiene una potencia de salida de 1.800 W y una capacidad de 1.433,6 Wh. Puede cargar a 1.440 W y cargarse por completo en 70 minutos. Además, es capaz de alcanzar el 80% de la batería en solo 45 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Puedes unirte a la campaña Indiegogo a partir del 21 de febrero a las 15:00 CET. Si nos apuntamos de los primeros (Super Early Bird) podemos aprovechar el precio de oferta de:

  • AC180T + MultiCooler por 1.429 dólares (las primeras 200 unidades)
  • AC180T + MultiCooler + B70 por 1.719 (las primeras 100 unidades)
BLUETTI ofrece una garantía de 5 años para el AC180T y de 2 años para el MultiCooler.

Los envíos están disponibles en determinados países de Europa, EE.UU., Canadá y Australia. (Puede consultar los gastos de envío para la región específica consultando la interfaz de compra).

Este es otro producto más que sigue la línea de BLUETTI de intentar crear un futuro más sostenible ofreciendo soluciones ecológicas y asequibles de almacenamiento de energía tanto para uso interior como exterior. Con años de innovación y un compromiso con el medio ambiente, BLUETTI ha creado una amplia y fiable cartera de productos adaptados a las aventuras, la energía de reserva de emergencia, y la vida fuera de la red, haciendo un impacto tangible y positivo en la minimización de nuestra huella de carbono para el gran mundo que compartimos.

Ver más detalles del SwapSolar

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento