Blackview junto con OSCAL lanzan el generador de energía portátil resistente PowerMax 3600

Rubén Castro, 8 enero 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

Blackview y OSCAL, reconocidos como líderes en el sector de los dispositivos inteligentes resistentes desde hace una década, se embarcan en una aventura pionera al trasladar las capacidades irrompibles de sus teléfonos resistentes en las estaciones de alimentación con PowerMax 3600.

Primera estación de alimentación resistente

La preocupación por las caídas accidentales se disipa gracias a su construcción reforzada de material ABS+PC con una resistencia a las caídas de hasta 0,8 m en vertical.

Además, se puede utilizar en cualquier lugar, desde zonas húmedas hasta polvorientas obras de construcción, porque bloquea eficazmente la entrada de ciertas partículas sólidas y salpicaduras verticales de agua.

Ya sea en la exploración de los glaciares de Alaska o en los vastos desiertos del Sáhara, permanece inalterable de -20°C a 55°C. (Ideal de -10°C a 45°C). PowerMax 3600 no sólo ofrece cinco modos de luz LED para la iluminación, sino que también se puede utilizar para transmitir más información mediante código Morse.


Potencia ampliable con un diseño similar al de una maleta

En comparación con otras de capacidad fija, PowerMax 3600 ofrece una capacidad ampliable de 3,6 kWh a 57,6 kWh con hasta 15 paquetes de baterías adicionales (3,6 kWh/por) para aprovechar al máximo su potencial en cualquier situación.

A pesar de su enorme capacidad, ahorra a los usuarios un mundo de complicaciones gracias a su diseño tipo maleta con asas y ruedas. Ya sea para autocaravanas o para emergencias domésticas, es perfecta para cualquier suministro eléctrico con una potencia de salida de 3.600 W que puede alimentar el 99% de los dispositivos esenciales.

En caso de un apagón imprevisto, todas las demandas de toma de carga de la familia quedarán satisfechas con sus 14 fuentes de toma de corriente.

Batería de larga duración y conmutación superrápida del SAI

El combo PowerMax 3600 se basa en celdas de batería LiFePO4 especialmente robustas y duraderas. Tan segura como ella, incluye un sistema de gestión de la batería (BMS) de protección óctuple, por lo que cualquier posible fallo puede solucionarse rápidamente. Si la red se cae, el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) 24/7 no dejará a los usuarios a tientas en la oscuridad en tan sólo 5 ms.

Múltiples métodos de recarga: Carga hasta el 80% en sólo 0,96 horas

Estaciones de recarga de vehículos eléctricos, generadores de gas, baterías de plomo-ácido y la mayoría de la energía ecológica y de coste cero procedente de fuentes solares, eólicas o hidráulicas. Cuando se combina con una entrada FV y CA, carga de 0% a 80% SOC a una tasa de 3600W en sólo 0,96H sin retrasar el siguiente viaje.

Control sencillo y uso ecológico

Además de contar con una pantalla LCD de gran tamaño con fuentes de fácil lectura, OSCAL PowerMax 3600 adopta botones del tamaño de un pulgar para el control en la unidad y una aplicación inteligente para el control remoto.

A diferencia de los generadores de gas, funciona sin emitir humos tóxicos ni perturbar la paz con solo 62 dB como máximo (1,5 m de distancia), lo que lo hace utilizable incluso en espacios reducidos.

Envío, garantía y postventa

Una vez puesto a la venta, se espera que los usuarios reciban sus pedidos en un plazo de 7-10 días. Blackview OSCAL garantiza una garantía de 4 años con asistencia en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como varios centros de servicio fuera de línea. Permanece atento a más actualizaciones.

Precio y disponibilidad

Prepárate para la presentación de Blackview OSCAL PowerMax 3600 en Indiegogo, a partir del 10 de enero. Consigue el tuyo por tan solo 1799 $.

También hay disponibles más accesorios como paquetes de baterías, trolly, paneles solares, cables de carga para coche y cables de carga de CA. No te pierdas las ventajas adicionales: todos los patrocinadores del crowdfunding tienen la oportunidad de desbloquear regalos exclusivos.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento