Completa un Ironman en su jardín para recaudar dinero para el banco de alimentos

Rubén Castro, 20 abril 2020

El triatleta Richard Groome nadó 3,86 km en una piscina para niños, pedaleo 180 km en una bicicleta estática y corrió 42,2 km alrededor de su jardín para recaudar dinero para el banco de alimentos local.

La hazaña tuvo lugar el domingo, cuando a las 7 de la mañana Richard comenzó la sesión de natación en la que se ató a un remo fijado sobre la piscina y nadó durante hora y media.

Luego, hizo una transición rápida y se subió a su Wattbike donde pasó las siguientes 5 horas y 38 minutos. Aquí es donde Richard dice que empezaron a surgir problemas, “me sentía en un horno al sol”.

Al acabar con la bici empezó a correr alrededor de su jardín, aunque se sentía muy débil. Tampoco pudo comer y solo era capaz de tragar pastillas de sales.

“Ahora sé por qué los maratones no se corren normalmente en espacios de 100 metros con esquinas de 90, 180 y 270 grados” bromeó cuando se le preguntó cuál fue la parte más difícil del desafío.

El objetivo de Richard era terminar el desafío en menos de 12 horas, pero los problemas le hicieron terminar con una marca superior a las 14 horas. Aun así, Richard terminó muy contento al haber recaudado 2.500 libras para un banco de alimentos local.

Tiempo de la carrera a pie

Si deseas donar, puedes ayudar a la causa en la siguiente web.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.