Huami confirma que la Xiaomi Mi Band 5 y un reloj Amazfit serán lanzados muy pronto

Rubén Castro, 19 abril 2020

Ya a principios de año empezamos a escuchar algunos rumores sobre la pulsera sucesora de la Mi Band 4.

Hoy, la filial Huami de Xiaomi confirmó en un post en la red social china Weibo que Mi Band 5 verá definitivamente la luz en 2020. La compañía también confirmó que la línea de relojes Amazfit tendrá un nuevo miembro, llamado Amazfit Ares, en los próximos meses.

Los rumores sobre el Ares comenzaron a aparecer cuando una actualización de la aplicación oficial de Huami mostraba el nuevo reloj como una opción a sincronizar con la app. La compañía respondió a las filtraciones, aclarando que el listado era involuntario y que el dispositivo llegará antes de finales de este año.

Listado de dispositivos con Amazfit Ares

Huami también confirmó que el Amazfit Ares promocionaría 70 modalidades deportivas diferentes y tendría un aspecto duro de “exterior urbano”. No se reveló nada más sobre el dispositivo, pero por lo que podemos ver, el diseño parece ser una mezcla entre el Amazfit T-Rex y el Amazfit GTS o Bip S.

En cuanto a la Xiaomi Mi Band 5, Huami no reveló más detalles ni confirmó una fecha exacta de lanzamiento. El propósito principal del comunicado de Weibo era desestimar los rumores de que Xiaomi está cortando lazos con la filial.

Aun así, los rumores apuntan a que la Mi Band 5 tendrá una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, soporte NFC, y un precio de 179 yuanes (unos 23 euros o 26 dólares).

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.