Razer ha diseñado su propia edición limitada del Fossil Gen 6 Smartwatch

Rubén Castro, 9 enero 2022

AliExpress está celebrando las Super Ofertas del 15 al 24 de enero con rebajas de hasta el 90%.

Ver las mejores ofertas de hoy en AliExpress

Razer presentó el CES 2022 de Las Vegas una colaboración con el fabricante de relojes Fossil para lanzar un wearable de edición limitada. Como su nombre indica, el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch toma el último Gen 6 de Fossil y le añade el toque distintivo de Razer. Además de sus dos correas intercambiables con la marca Razer (negra y verde neón), el wearable viene con tres caras de reloj exclusivas de Razer: analógica, de texto y digital Chroma en una pantalla circular de 326ppi.

La gran carcasa de acero inoxidable de 44 mm se las arregla para incluir una pantalla táctil de 1,28 pulgadas, Bluetooth 5.0 LE, WiFi, GPS, NFC SE, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.

Dado que está construido sobre la misma plataforma Fossil Gen 6, el wearable está impulsado por un Snapdragon Wear 4100+ para una velocidad y rendimiento superiores. Las aplicaciones se cargan más rápido, y el reloj también es más sensible en general con una mejor eficiencia energética. Fossil anuncia una ganancia de rendimiento del 30 por ciento con respecto al Gen 5 con el sistema operativo Wear de Google.

El reloj también cuenta con funciones de bienestar que promueven la iniciativa de salud Champions Start From Within de Razer que lanzó hace unos meses.

“El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 se ha diseñado teniendo en cuenta los objetivos de bienestar diarios del usuario, ya sea tomarse un momento para reiniciar con una sesión de respiración guiada, hacer un seguimiento del sueño o monitorizar el ritmo cardíaco durante un día lleno de juegos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Fossil Group, Steve Evans.

El Razer X Fossil Gen 6 incluye un sensor de frecuencia cardíaca actualizado y un nuevo sensor de SpO2, que estima y hace un seguimiento de los niveles de oxígeno en sangre del usuario. El reloj cuenta con un sistema de carga rápida que le permite alcanzar el 80 por ciento de su capacidad en unos 30 minutos. Razer sugiere que esto lo hace perfecto para llevarlo a la cama y hacer un seguimiento del sueño y luego recargarlo por la mañana antes de empezar el día.

Características y precio

  • Caja, resortes y pulsadores de acero inoxidable
  • Tamaño de caja de 44mm
  • Impresionante pantalla digital táctil de 1.28’’ (326 ppi)
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  • Funciones de botones y diales personalizables
  • Correas y pulseras intercambiables
  • Mayor rendimiento y menor consumo de energía gracias a Snapdragon Wear™ 4100+
  • Acceso para descargar nuevas app y experiencia como Wear OS en Google Play, incluidas nuevas funciones como reproducción sin conexión para usuarios premium de Youtube Music y Spotify Premium
  • Conectividad: Bluetooth® 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: Acelerómetros, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardiaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo y luz ambiental
  • Wear OS by Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

El Razer X Fossil Gen 6 estará disponible a finales de este mes en las tiendas online de Fossil y Razer o en puntos de venta “seleccionados”. Su precio de venta al público es de 329 dólares (si sale en Europa su precio podría ser de 339-349 euros). Los interesados pueden inscribirse para recibir notificaciones en el sitio web de Razer, ya que sólo se pondrán a la venta 1.337 unidades.