Al igual que un maquillaje con labios rojos siempre es un acierto, una manicura rojo es una clásico atemporal que jamás pasará de moda. Me encantan un esmalte rojo brillante, sin embargo si le añades joyas de uñas elaboradas, al más puro estilo Bad Gyal o diseños extraños, puedes conseguir elevar tus uñas a un nivel más alto.
Sea cual sea la forma que te guste de maquillarte, de vestirte, de arreglarte…Un buen nail art en color rojo es una declaración de intenciones y de buen gusto. Aquí te dejo algunos de los mejores diseños e ideas de uñas rojas para que puedas inspirarte en tu próxima visita a tu manicurista de confianza.
Para leer más tarde...
Uñas rojas decoradas
Más allá de unas uñas simples en color rojo, puedes elegir un diseño estampado y diferente jugando con tonalidades rojas.
Estampado de cerezas
Mejora un estilo de uñas nude o transparentes al añadir calcomanías o diseños a mano alzada de cerezas pequeñas a modo de estampado.
En lugar de optar por una manicura totalmente roja o una idea de manicura mucho más detallada, puedes elegir un perfecto punto medio con unas uñas en colores sólidos y con estampados.
Adoro cómo queda este estilo con cerezas, sobre todo para el verano. Si bien las cerezas se pueden dibujar de forma sencilla con un pincel paran la manicura francesa o para hacer pequeños detalles sobre las uñas, junto con un esmalte de uñas rojo y verde, se necesita desde luego un poco de tiempo para perfeccionarlas porque hace falta pulso y paciencia.
Dicho esto, si no tienes mucho tiempo, encárgate de conseguir una hoja a modo de calcomanía o un tampón que te permita copiar y pegar el diseño.
Estampado de fresas
Las fresas son un alimento básico de los meses de verano, pero también son un alimento delicioso asociado con muchas ocasiones románticas, por lo que considero que están en temporada durante todo el año para una manicura amorosa.
También hay que tener en cuenta que igual que pasaba con un nail art con cerezas, es una idea complicada y que se debe hacer con paciencia y talento. Coge cita con una manicurista especialista en este tipo de diseños si te gusta esta idea de uñas rojas.
Dibujo de mujer en rojo
Idealiza tu manicura con este diseño de silueta roja que simboliza pestañas, labios y formas del rostro de una mujer. Usa un pincel de detalles superfino para conseguir estas líneas nítidas.
Uñas rojas acrílicas
Canaliza los años 80 con estas uñas largas en rojo profundo. La unión de la forma de ballerina con bordes afilados y un largo considerable es la idea perfecta para destacar cualquier look.
Ondas con ombré
¿Piensas en la idea de las uñas con ondas y el color difuminado en un ombré? ¿Por qué no combinar esas dos ideas para una manicura roja preciosa?
Puntas con brillantina roja
Para una idea de decoración de uñas rojas más brillante y glamurosa, usa esmalte con brillo a tu favor. Para obtener los mejores resultados, elige un brillo rojo profundo y aplica algunas capas de brillantina antes de sellarlo con la capa final.
Manicura francesa en rojo
Acentúa el aspecto de tu idea de decoración de uñas rojas combinándola con una forma de almendra. Incluso si no puedes dejarte las uñas súper largas, al escoger una manicura francesa en rojo conseguirás crear la apariencia de unas uñas más largas.