Las mejores ideas de uñas negras para inspirarte en 2022

María Franco, 2 marzo 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

¡Bienvenida al lado oscuro! Pocos colores pueden hacer una declaración de la forma en que lo hace el negro. Es un tono que a menudo se asocia con el poder, la fuerza y ​​la sofisticación, por lo que no sorprende que haya inspirado muchas manicuras increíbles.

También es el color que combina con todo lo que tienes. Además, se combina bien con varios diseños, ya sea usándose como capa base para añadir después calcomanías extravagantes y brillantes o combinándolo con blanco para una apariencia monocromática llamativa.

Hay tantas maneras de usar este color que hay ideas para todos y para cada estética. Úsalo para una cita o para llamar la atención en una discoteca. Sin duda, el negro es un esmalte que seguramente llame la atención.

Rojo y negro

Las uñas tipo Christinan Laboutin son una de las mejores combinaciones de rojo y negro. Las mujeres a la moda entienden el atractivo de los zapatos Christian Louboutin y sobre todo de las llamativas suelas rojas de los tacones son algo que los hacen notar al instante.

Los Louboutin son el tipo de zapatos que te dan confianza, por lo que no es de extrañar que este estilo haya inspirado el nail art.

¿Puedes pensar en una combinación de colores más dramática que el rojo y el negro?Se trata de que solo la parte inferior de la uña esté pintada de rojo, algo que hace la combinación más sutil.

Sin embargo, este estilo funciona mejor en uñas largas, y en la punta, mejor, para que puedas sentir como si estuvieras recreando la suela de ese tacón asesino.

Te daré otras ideas de la combinación de negro y rojo, que es una combinación de colores muy llamativa. Es una de las maneras más fáciles de llamar la atención con tu manicura sin tener que esforzarte mucho. Los tonos son atrevidos, combinan bien y transmiten una sensación de seducción y pasión, lo que los hace ultrafemeninos y perfectos para cualquier época del año.

Cuando se trata de nail art con estos dos colores, hay muchas interpretaciones diferentes; por ejemplo, puedes optar por una base roja y puntas negras o sino por un efecto ombré (difuminado). Para completar tu look, combina tu manicura con lápiz de labios rojo y otros accesorios en negro.

Blanco y negro

El esmalte de uñas rosa tiene su atractivo, pero si buscas algo diferente y divertido, entonces las uñas negras con un diseño blanco son justo lo que estabas buscando. Sobre el fondo oscuro, los detalles en blanco resaltan mucho más, creando una resultado simple e impresionante. La sensación abstracta del diseño atrae la atención hacia tus uñas, así que asegúrate de pensar diseños atrevidos.

Además, tengo que advertirte que la combinación de negro y blanco en uñas es una idea para decoración de lo más versátil, ya que puedes usarla con casi cualquier prenda de color. Dicho esto, si quieres una apariencia más estilizada, opta por un look en un tono sólido y neutro.

Otra idea para esta combinación de colores son las uñas ying yang. Algunas personas pueden sentir que el esmalte de uñas negro es demasiado oscuro y para ellas, entonces, ¿por qué no cambiar el estilo con un nail art en blanco y negro ?

Es un diseño divertido y el símbolo representa el dualismo, la causa y el efecto y cómo una fuerza afecta directamente a otra. Representa equilibrio y unidad, y es una manera perfecta para lucir tus uñas y hacer una declaración reflexiva sobre la vida.

Para acabar, te doy la idea de unas uñas negras y blancas en mate. El esmalte de uñas en negro siempre es una delcaración de intenciones. Es una elección de color atrevida que llamará la atención sobre tus manos, y aunque los esmaltes con acabado en brillo son geniales, también puedes optar por uno mate, que da un aspecto particularmente moderno.

Para hacer que tu look sea aún más interesante, prueba un diseño con líneas. Incorporarlo a tu look requiere precisión y mano firme, por eso te aconsejo que acudas antes a una manicurista profesional para un resultado impoluto. Como alternativa, te indico que puedes optar por uñas tipo press on, es decir, una extensión de uñas que se pegan para alargar la tuya natural con el resultado como el de unas uñas acrílicas.

Dibujos para decoración de uñas en negro

Punta de corazón en negro.

Este estilo yo lo llevo muchísimo, porque es original, simple y no queda tan impactante como unas uñas full black.

El día de San Valentín es la época del año en la que se ven los nail art inspirados en el amor en todas sus formas y tamaños. Dicho esto, si quieres una apariencia más atrevida y que puedas usar en cualquier momento, no solo el 14 de febrero, entonces las uñas en nude con puntas de corazones negros son lo que necesitas.

Te advierto que para lograr este estilo necesitas tener las uñas largas porque las puntas son el centro de atención. Para eso, si tus uñas naturales no son largas prueba con acrílico o gel X para darles más longitud.

Uñas marmoleadas

El efecto de uñas de mármol es de lo más curioso. Para lograr este nail art, puedes usar uñas press on, y se necesitan varios esmaltes, un recipiente con agua y un palillo. Comienza pintando una capa base; a continuación deja caer los colores que quieras añadir en el agua y usando el palillo para crea el efecto de mármol. Por último, colócalo en la uña. Como principiante, es una técnica complicada, aunque el resultado valdrá la pena.

Estampado de vaca

Los estampados de animales han sido llamativos durante mucho tiempo en la moda y la belleza, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que también inspirasen nuestras manicuras.

Las manchas de vaca dan un resultado simple pero interesante, y en los últimos años han demostrado ser populares entre las celebrities, como Kendall Jenner o Ariana Grande. Hay muchas variaciones de colores con las que puedes jugar, aunque la opción realista del blanco y el negro es una de las más llamativas.

Pedrería y purpurina

Por último, una buena idea para un nail art con uñas negras es añadir pedrería y purpurina, sobre todo si te gustan unas buenas uñas extra, largas y con un diseño espectacular al puro estilo Bad Gyal.

Tan solo tienes que añadir piedrecitas o purpurina en algunas uñas, o en todas, aunque una buena idea es añadirlo en el dedo anular para aportar algo diferente a tu nail art.

Además, esto también rompe con el estilo full black, consiguiendo un estilo más desenfadado.