Las mejores ideas de uñas blancas para inspirarte en 2022

María Franco, 21 abril 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

En caso de que no lo supieras, te anticipo que los años 2000 están de vuelta, y con ello viene el regreso de las uñas blancas. Si está buscando diseños que sean súper brillantes, con extensiones acrílicas que se conviertan en armas letales (por su tamaño extra) o geles que tengan más brillo que la tarta de chocolate de tu madre, has venido al lugar correcto.

He buscado en Instagram toda la inspiración que necesitas, ya sea porque todavía estés tratando de cambiar tu manicura navideña o porque estés buscando el blanco brillante perfecto para lucir tu bronceado este verano . No importa la temporada, hemos encontrado el tono y el diseño perfectos para ti.

¿Te sientes festiva? Busca uñas en blanco con detalles en dorado. ¿Tal vez quieres algo un poco más espeluznante ? Intenta crear manicuras en blanco y negro, o en negro con detalles en blanco, como un pequeño fantasma sobre la manicura que dé ese aspecto spooky. ¿Tienes dificultades para elegir un solo color y un diseño? La mezcla monocromática de muchos de los estilos de Kaddy From The West demuestra que siempre puede salir bien.

Entonces, ya sea porque eres una reina del bricolaje con las herramientas para dar punta a las uñas o porque tienes un alijo de láminas y pegatinas para crear cualquier diseño que quieras desde la comodidad de tu sofá, estás en el lugar adecuado para coger las mejores ideas.

Algo que sí tengo que comentarte es que ojalá pudiese decirte cómo mantener limpia tu manicura blanca, pero ese es un secreto cuya respuesta aparentemente solo Kris Jenner conoce. Por ahora, te daré las mejores ideas de uñas blancas para que estés a la moda y que cuando se te ensucien, decidas (o no) cambiarlas por otro estilo.

Uñas blancas decoradas

Uñas blancas con diseño de vaca

No hay un diseño más original para combinar el color blanco con otro que un estampado de vaca. Es sencillo, porque es un nail art en el que solo debes hacer manchas negras o marrones sobre un fondo blanco. Conseguirás unas uñas diferentes y bonitas, además de muy a la moda.

Uñas con flores blancas

Haz un viaje a los campos de flores con este precioso nail art. Aunque el diseño es sencillo, el balance entre los colores hace que sea diferente, una de las ideas que más están triunfando para uñas en blanco.

Una buena forma de reproducir este estilo es colocar una pegatina transparente o un estampado con sutiles motivos florales. Puedes colocarlo encima de la uña o de forma horizontal; hay muchas opciones con este tipo de nail art. Como paso final, puedes dar un esmalte mate para un acabado suave.

Uñas blancas con estrellas

Brillarás como el cielo nocturno con estas impresionantes uñas, sobre todo si te las haces largas. La combinación de tonos blancos y pastel sobre el blanco añade profundidad a una manicura ya de por sí impresionante.

Opta por colores como el azul bebé, el coral o la menta: son lo suficientemente vibrantes para destacar, y al mismo tiempo lo bastante clásicos para cualquier evento. Pon estrellas en el dedo medio y anular para obtener un resultado sutil pero cautivador, si buscas algo un poquito más discreto.

Diseño de ondas

Sin duda, una de las decoraciones que más se pueden ver últimamente en diseños de uñas sencillos y discretos es con ondas. Se trata de un nail art simple pero bonito y diferente en blanco.

Consiste en que sobre una uña en tono rosa o nude se dibujen pequeñas ondas en color blanco, aunque también se pueden combinar con el negro, para conseguir un efecto óptico precioso.

¡Las hermanas Jenner ya son fanáticas de este diseño!

Diseño babyboomer de uñas blancas

La manicura francesa ha recibido una actualización con este tipo de diseño tan famoso.

Este ombré en rosa y blanco equilibra perfectamente los dos colores y es el estilo perfecto tanto para un evento formal como para una boda. Puedes escoger entre unas uñas cortas, de ataúd (también conocidas como ballerina) o de almendra: diferentes tipos de longitudes funcionarán perfectamente con el diseño.

El diseño baby boomer consiste en la mezcla del polímero blanco con el rosa cuando se hacen las uñas acrílicas, sin embargo con otros tipos de esmaltados también se puede conseguir mezclando y difuminando los colores, aunque no es algo sencillo de conseguir.

De cualquier forma, se trata de unas uñas blancas en estilo de francesas algo diferentes y más actuales.

Uñas blancas y rojas

Si buscas un diseño de uñas apropiado para San Valentín, entonces tienes que probar a combinar el blanco con el rojo.

Diseño de uñas blancas con corazón

Al igual que su manicura francesa tradicional, este diseño tan diferente da un toque de color a la punta de tus dedos.

Sin embargo, ¿por qué no mejorar las cosas añadiendo una forma de corazón en la punta de las uñas? Asegúrate de encontrar un técnico de uñas de confianza para conseguir este nail art, porque no cualquiera es capaz de hacerlo y que quede perfecto. Además, encaja mejor con una longitud y forma de uñas en forma de almendras o stiletto (mis favoritas).

Uñas blancas y negras

Se trata de una combinación clásica, porque estas uñas alternan en blanco y el negro brillante. En realidad es una idea de uñas bastante elegante en tonos blancos que usa ambos colores para una apariencia diferente que combine un estilo brillante y oscuro. Esta combinación de colores en las uñas es súper divertida aunque lo suficientemente simple como para usarlas a diario sin llamar mucho la atención.

Nail art en mármol negro y blanco

Estas llamativas uñas están hechas con el efecto de mármol blanco y negro. Elegir hacer todo este nail art es la forma más clara de decir que estás a la moda y que tus uñas son tu mejor complemento. Aunque se encuentran en extremos opuestos del espectro de colores, el blanco y el negro funcionan siempre muy bien juntos y se pueden combinar fácilmente con varios colores y tonos intermedios.

Del mismo modo que te dije con otros tipos de esmaltados, para esta idea de uñas blancas mi consejo es que acudas a un buen profesional para que el resultado sea el esperado, porque no es algo sencillo.

Uñas blancas con pedrería

Como bien diría Bad Gyal, estamos en pleno momento “flow 2000”, por eso este último tipo de nail art está inspirado en esa época. Hago referencia a uñas con acabados mate en color blanco, porque no hay nada más “dosmilero” que unas uñas pintadas en blanco.

Por otra parte, no me refiero a cualquier tipo de manicura, sino a una manicura XXL y que esté bien cargada de pedrería o decoración como perlitas, pequeños diamantes o sino un diseño bonito como llamas o una mariposa. Es tan simple como combinar ese fondo blanco echando tu imaginación a volar.