Los 6 mejores sujetadores adhesivos push up de 2022

María Franco, 18 enero 2022

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

¿Tienes un evento a la vista y no sabes cómo conseguir llevar un vestido de espalda abierta? ¿Tal vez el conjunto que has escogido tiene un escote arriesgado y no sabes como tapar y sujetar tu pecho sin que se vea?

Para esto se han creado los sujetadores adhesivos. Su función es la de realzar el pecho, sea cual sea tu talla. Muchas personas no quieren dejar de usar sujetador y emplear uno tradicional no vale en estos casos.

Por eso, hoy te cuento cuáles son los mejores sujetadores adhesivos que hay en el mercado, pero los buenos de verdad, para que sepas que esos vestidos que llevas tanto tiempo sin ponerte podrán salir ya del armario.

Los mejores sujetadores adhesivos

Estos son los mejores sujetadores que puedes probar que sean push up y adhesivos:

Stick on bra de Lascana

Económico y funcional, estos son los dos adjetivos que mejor definen este sujetador adhesivo. Aunque es cierto que no se trata de uno de los que consiguen elevar más el pecho, con tal de que lo pegues bien y consigas cerrar los broches, lograrás un efecto elevado precioso.

Está disponible en 3 tallas, A, B y C. ¡Olvídate de no poder lucir escotazo!

Ver precio

Sujetador adhesivo Shinymod

Este sujetador adhesivo está hecho con silicona y adhesivo de grado médico, por lo que no es ni demasiado pegajoso ni perjudicial para la piel. Está creado con un diseño sexy que se cierra con un clip en la parte delantera. La función de este clip es la de unir un pecho al otro y lograr el deseado efecto push up.

Algo en concreto que me llama la atención de este modelo frente a otros es que está disponible en muchas tallas diferentes, algo que lo hace más personalizable.

Ver precio

Fashion Tape Sujetador Push Up

Este producto no se trata exactamente de un sujetador adhesivo, sino que es un adhesivo pensado para colocar el tejido de la ropa pegado al cuerpo. ¿Cuál es el objetivo de esto? Que no haya movimiento en la ropa y que por tanto, no sea necesario tener que llevar sujetador, sobre todo con aquellos conjuntos que tienen un escote complicado en el que tampoco se puede emplear un sujetador adhesivo, porque se vería.

Te recomiendo que en el caso de querer usar esta cinta, antes limpies muy bien la piel para que no quede ningún residuo graso que pueda hacer que pierda adherencia.

Ver precio

Sujetador adhesivo de Hunkemoller

Los sujetadores adhesivos push up suelen ser unos artículos bastante criticados porque es complicado conseguir que funcionen bien y se amolden al cuerpo. Te comento esto porque, en concreto este modelo de Hunkemoller es de los mejor valorados que vas a encontrar.

Está disponible en muchas tallas, tiene un cierre frontal en clip para ajustarlo y puede usarse varias veces si entre uso y uso lo lavas con agua tibia y jabón.

Para acabar, algo también muy positivo es que no se nota nada que lo llevas puesto.

Ver precio

Body Tape de Tezenis

Me parece de lo más revolucionario que se puede encontrar en lo referente a formas “enrevesadas” de colocar el pecho, que luzca bonito y no parezca que llevas absolutamente nada.

En realidad, el Body Tape es algo que sacó a la luz Kim Kardashian, ya que es lo que ella empleaba cuando iba a la alfombra roja para poder emplear escotes infinitos y vestidos imposibles sin que el pecho fuese un problema.

Este rollo de tira adhesiva está disponible en dos tonos diferentes y sin duda, por su precio, me parece una de las mejores opciones de sujetador adhesivo que genere efecto push up que puedes probar. Tan solo debes cortar un cacho, pegarlo colocando el pecho como quieras y estarás lista.

Ver precio

Sujetador con adhesivos de Etam

¿Buscas un sujetador adhesivo que de verdad consiga crear un efecto de pecho elevado y junto? Este sin duda lo va a lograr, porque a diferencia de otros modelos que van con un cierre con clip, este funciona por medio de cordones cruzados que podrás apretar más o menos dependiendo del efecto que quieras.

En este caso, está disponible hasta en 3 tallas. Ver precio

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir la talla de un sujetador adhesivo?

Para empezar, lo más frecuente es que este tipo de sujetadores tengan tallas en cuanto a tamaños en general, no tallas de pecho como los tradicionales. Así, suelen clasificarse en tallas S, M y L, como norma.

Escoger una u otra depende, especialmente, de la cantidad de pecho que tengas. Si dudas entre una talla u otra mi consejo personal es que optes siempre por la más pequeña

¿Hace daño usar sujetadores adhesivos?

La respuesta es no. El adhesivo que incluyen este tipo de sujetadores es el justo como para que se mantengan en su sitio, consigan una forma del pecho bonito y que tampoco hagan daño al tener que quitártelos.

En cualquier caso, es importante tener presente que tras muchos usos, este tipo de sostenes tienden a ir perdiendo dicho adhesivo, por ello si los usas mucho tendrás que cambiarlos cada cierto tiempo.

¿Cómo usar un sujetador adhesivo?

Lo ideal es que leas primero las instrucciones del fabricante. En cualquier caso, recuerda que es importante que tengas el pecho seco, no húmedo ni con cremas u otros cosméticos que dificulten su adherencia.

En el caso de las tiras adhesivas, siempre tienes que colocarla desde la parte de abajo del pecho tirando hacia arriba. En este caso, puedes jugar con el material usando más o menos tiras para conseguir el efecto que buscas.

Ahora que conoces todo sobre estos sujetadores ¿A qué esperas para darle una nueva vida a todos esos conjuntos que no te atrevías a ponerte?