Mi opinión sobre el voluminizador de labios Revox: ¿Realmente funciona?

María Franco, 2 junio 2021

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

Vivimos en un momento donde una de las tendencias estéticas más potentes es la de tener labios gruesos y carnosos. Múltiples celebrities, como la conocida Kylie Jenner, han convertido esta tendencia en una verdadera moda.

Sin embargo, si no quieres pasar por quirófano ni dejarte el dinero en operaciones estéticas ¿Cómo conseguir unos labios más rellenos y carnosos? Para ello se han creado los voluminizadores de labios como el de Revox.

He probado este producto y a continuación te doy mi opinión sobre él.

¿Cómo funciona un voluminizador de labios?

Los voluminizadores de labios son productos que generan una reacción en los labios que da lugar a que estos se hinchen durante cierto tiempo, de forma pasajera. Esta reacción es natural y se produce al irritar los labios.

Esto estimula el riego sanguíneo hinchando los labios de forma instantánea.

Tras aplicarlo, hay que esperar unos minutos a que haga efecto y se vaya absorbiendo. A continuación puedes aplicarte alguna barra de labios.

¿Qué es el voluminizador de labios revox?

El voluminizador Revox es un labial que en 5 minutos consigue aumentar el volumen de tus labios. Lo más llamativo es que promete que tras 28 días de uso, estos van a estar visiblemente más rellenos de forma natural y permanente.

Para conseguir tales efectos, la caja indica que hay que aplicarse este producto por la noche antes de ir a dormir y por la mañana al levantarse, con los labios ya exfoliados para que actúe mejor.

El producto es como una crema espesa y blanca, a diferencia de otros productos que ofrecen los mismos resultados con el acabado brillante de un gloss como el Lip Injection de Too Faced

Mi opinión sobre el voluminizador Revox

Los resultados son reales. Al cabo de unos minutos tras haberme aplicado el Revox he notado como mis labios se hinchaban, adquiriendo un color más rosado sin embargo los resultados son pasajeros.

Me parece una buena opción de primer antes de pintarte los labios, porque sí he notados que los labiales que me pusiese por encima durasen un poquito más.

En definitiva, no desaconsejo su uso, porque es cierto que da volumen e hidratación profunda, sin embargo yo no he notado dichos efectos de que genere un volumen permanente en los labios.