Remington Keratin Therapy Pro: ¿la mejor plancha de Remginton?

Alicia Navarro, 31 mayo 2019

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

La Remington Keratin Therapy Pro es sin duda es una de las mejores planchas de pelo de Remington. Al contrario que otras planchas más baratas de la marca, esta cuenta con materiales de más calidad y mejor fabricación, aunque, claro, no llega al nivel de marcas más caras como ghd.

Es una plancha que cumple perfectamente, ofrece resultados muy buenos, se calienta rápido y no maltrata el cabello. Además, con ella podrás hacer rizos abiertos cómodamente. Si tu presupuesto no es suficiente para una plancha profesional más cara, esta Remington es sin duda una gran elección.

Remington s8590

✓ Placas: placas de 110 mm con revestimiento de cerámica avanzada con queratina
✓ Tecnología: tecnología protectora de queratina
✓ Temperatura: variable entre 160 y 230 °C (5 posiciones)
✓ Cable: longitud 3 metros, giratorio (360º)
✓ Red: clavija española (tipo C) con multivoltaje (100-240 V)
✓ Accesorios: bolsa resistente al calor
✓ Funciones: apagado automático a los 60 minutos, sensor de protección térmica, función turbo, bloqueo del interruptor
✓ Garantía: 2 años de garantía

Me gusta

  • Precio competitivo
  • Se calienta rápido
  • Resultados rápidos de alisado, sobre todo para pelos finos, sin necesidad de aumentar la temperatura
  • Es ligera e incorpora una bolsa de almacenamiento
  • Apta para moldear ondas gruesas

No me gusta

  • Placas algo anchas para hacer rizos muy definidos, pero aptas para rizos abiertos
  • Se nota más el calor en las manos que en otras planchas
  • Materiales de calidad media
  • No tiene visor electrónico

Las planchas de Remington, como la s9500, siempre se han caracterizado por ser baratas y decentes. Orientadas a un público no profesional, no tienen demasiadas pretensiones, pero funcionan bastante bien para lo que cuestan.

La Keratin Therapy Pro S8590 sigue esta linea y sube un pequeño escalón en cuanto a calidad y diseño.

Aunque es verdad que no se puede comparar con planchas mucho más caras y orientadas a profesionales como las ghd o las Corioliss de gama alta, si puede competir con planchas como la Braun Satin Hair 7, una de mis favoritas en este rango de precios.

La plancha tiene las placas bastante largas y con una anchura óptima para hacer rizos abiertos con facilidad. Aunque es grande no se hace pesada en la mano, se maneja bastante bien.

Los rizos abiertos salen geniales

No tiene visor electrónico de temperatura, y aunque es algo que a mí me gusta mucho, es algo perdonable, ya que sus indicadores numéricos son suficientes para saber a qué temperatura se encuentra.

El cable, como suele ser lo habitual en muchos modelos, es de 3 metros y gira 360º. Es una longitud “correcta”, para mi gusto debería ser más largo como en los antiguos modelos de Corioliss, pues es algo que no encarece apenas el precio y en esas ocasiones en las que tenemos el enchufe lejos del espejo puede ser realmente útil.

Los controles son muy sencillos. Contamos con 4 botones: encender/apagar, subir temperatura, bajar temperatura y modo turbo. Los botones están colocados en un lateral de la plancha y son bastante cómodos.

Sobre el diseño, aunque es algo subjetivo, en mi opinión es una plancha preciosa, el contraste del gris con el rosa palo de las placas es una monada.


Como bien indica su nombre, la Remington Keratin Therapy Pro se caracteriza por incorporar un tratamiento de queratina, lo que según Remington ayuda a mejorar el cuidado del pelo.

Yo, como siempre, soy muy escéptica con estas cosas y, si bien es verdad que la plancha trata bien el pelo, creo que es más bien que por su sensor de temperatura, el cual ajusta la temperatura según los niveles de humedad, que por el supuesto tratamiento de queratina de las placas.

La plancha es realmente bonita, además viene con una bolsa resistente al calor

Las placas están fabricadas con cerámica de buena calidad y la plancha no da tirones ni arranca pelos, como pasa con otras planchas, incluso mucho más caras. Ya veremos qué tal se comporta con el paso de los años, pero los resultados por ahora son muy satisfactorios para su precio.

Los diferentes niveles de temperatura permiten ajustarse a todo tipo de pelos, aunque yo te recomiendo que utilices la menor temperatura posible para evitar maltratar el pelo.

Con esta plancha no hace falta demasiada temperatura si tienes el pelo fino. Para pelos rizados deberás subir la temperatura para que los resultados sean igual de satisfactorios.

El resultado final del cabello es bastante bueno, dejando el pelo brillante y sin nada de frizz. Para los casos más extremos y momentos puntuales, la s8590 cuenta con un modo turbo, el cual pondrá a la plancha a 230º pulsando un botón.

Además de los buenos resultados, la plancha se calienta muy rápido, en tan solo 15 segundos estará lista para utilizarse.

Los resultados son realmente buenos

Como extras cuenta con apagado automático a los 60 minutos (muy útil para evitar accidentes), clavija multivoltaje e incluye una bolsa resistente al calor muy apañada. Todo un detalle.

Por último, algo que me ha gustado menos, es que se nota un poco el calor en la mano mientras utilizamos la plancha. No es algo tan preocupante como en otras planchas baratas como las Kipozi, pero hay que tenerlo en cuenta.


Mi opinión sobre la Keratin Therapy Pro no puede ser mejor. No suelen gustarme este este tipo de planchas baratas, pero cuando ves una plancha que ofrece buenos resultados y prestaciones a un precio justo, una no puede más que quitarse el sombrero. Una compra totalmente recomendable.

Si necesitas más información técnica puedes consultar el manual de instrucciones.

Ver más
Remington s8590
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.