Los mejores productos de mercadona en belleza y cosmética este 2022

María Franco, actualizado a 5 enero 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

El cuidado cosmético y la belleza implican el uso de un montón de productos que en ocasiones, pueden resultar caros. Además, con la pandemia todos nos hemos visto más atados a la hora de poder conseguir ciertos productos para cuidado personal.

Hace un tiempo, charlando con una amiga mía, me comentó que había comenzado a ahorrar mucho dinero al mes gracias a que había comenzado a emplear productos cosméticos de mercadona y que estaba encantada.

Yo la verdad no lo comprendía, porque nunca había pensado que un producto de supermercado a precios asequibles se pudiese comparar con uno de grandes firmas. Ella me dijo, pruébalo y luego me comentas qué te parece.

En consecuencia, probé productos de belleza de mercadona y le tuve que dar la razón. A continuación te cuento cuales son los mejores productos deliplus y que no podrás apartar de tu vida.

Los productos estrella de mercadona en maquillaje

Muchísimas personas que se dedican al mundo de las redes sociales, como influencers, han comenzado a emplear productos de hacendado y recomendarlos.

Como es lógico, a estas personas mercadona no les ha pagado para hacer publicidad porque no son firmas de renombre en cosmética, sino que sus productos han alcanzado la fama por sus propios méritos.

¿Una marca blanca que destrona a grandes firmas con años de trayectoria? Pues sí.

Te voy a contar cuales son los productos de belleza de mercadona que más fuerte están pisando.

Prebase facial

Si buscabas la octava maravilla, has dado con ella, porque este es sin riesgo a equivocarme uno de los productos estrella de mercadona que jamás debería faltar en tu neceser.

Este producto de belleza lo que hace es preparar tu rostro como si de un lienzo se tratase, sobre el que el pintor debe trabajar. Cierra los poros, matifica, reduce imperfecciones y unifica el tono, además deja una sensación muy suave al tacto.

Del mismo modo, lo puedes emplear antes del maquillaje o usarlo solo, ya que su efecto es tal que conseguirás un aspecto de buena cara solo empleando esta prebase, sin tener que echar mano de maquillaje.

El clon de la Poorfesional de Benefit a un precio mucho más asequible.

Máscara transparente

Este es un producto cosmético de mercadona que yo particularmente no había empleado nunca, porque era escéptica y pensaba que no servía para nada. Error. Lo he probado y no espero a que se me agote para comprar uno de repuesto.

Una máscara transparente es el producto ideal para aportar volumen a tu mirada, aplicándolo poco antes de la máscara de pestañas tradicional o bien sólo, para realzar y dar movimiento a tus pestañas. El resultado es una mirada de escándalo gracias al makeup no makeup.

Como tip, te aconsejo que este cosmético deliplus lo emplees también para peinar tus pestañas y fijarlas. Es realmente cómodo y ayuda a nutrir cejas o pestañas ya que está formulado con aceites esenciales.

Paletas de sombras My Soul

Las paletas de sombras son uno de los productos de maquillaje en los que más fácilmente se puede apreciar la buena o mala calidad de un producto. La razón de esto es que los colores se pueden oxidar al entrar en contacto con la piel o pueden generar algún tipo de reacción, como tintar el párpado.

Este producto recomendado deliplus te va a sorprender como me pasó a mi, porque las sombras son de una calidad muy buena. Colores vibrantes, nada polvorientos y fáciles de trabajar.

Además estás paletas suelen incluir un espejo y uno o más iluminadores, lo cual es un plus a tener en cuenta.

Brochas My Soul

Para poder conseguir un buen acabado de maquillaje es imprescindible que emplees brochas buenas. Te hago la comparación con un artista: ¿Te imaginas a Leonardo Da Vinci pintando con brochas a las que se le caen los pelitos? Me imagino que no.

Las brochas es uno de los productos de mercadona que son una buenísima compra, ya que ofrecen un set con 4 brochas básicas para un día a día y con buena calidad por unos 12€.

Máscara Maxi Volume

Conseguir una buena máscara de pestañas no es algo sencillo a veces, porque en ocasiones el efecto de elevarlas se cae con el paso de las horas o bien se desprenden partículas del producto sobre las mejillas.

Este es uno de los mejores productos de mercadona en belleza, ya que todas sus máscaras cuentan con un cepillo que no genera una mirada artificial o recargada, sino natural.

Las máscaras de Maybelline o de L’oreal poco tienen que envidiarle.

Desmaquillante en gel

Aunque esto no es un producto de maquillaje, lo he incluido aquí porque la limpieza es una parte importante para lucir una buena piel y por consiguiente, un buen maquillaje.

Este desmaquillante arrasa con todo y deja la piel super limpia. Además si eres de piel delicada o sensible, te lo recomiendo porque me parece un producto deliplus que ha mejorado mi vida desde que lo empleo.

Su textura en gel lo hace muy sencillo de usar y no deja sensación oleosa sobre el rostro, a diferencia de los bifásicos.

Los productos cosméticos de mercadona más top

El maquillaje es uno de los puntos más fuertes de los productos de belleza de mercadona, sin embargo existen otro tipo de productos cosméticos que tienes que probar.

A continuación te muestro los productos estrella de mercadona en cuanto a cosmética:

Ampollas de ácido hialurónico

Mantener el rostro hidratado es fundamental para garantizar una buena salud a largo plazo de tu piel. De vez en cuando es preciso mimarlo y aportar una hidratación más profunda, y para ello están las ampollas de ácido hialurónico.

Este es uno de los mejores productos de mercadona, que siempre está en continua reposición porque es un verdadero super ventas. Se aplica en rostro, cuello y escote para lograr un aspecto más relajado y una piel más tersa.

Te lo aconsejo para emplear antes de maquillarte si tienes algún evento, porque la piel se transforma completamente.

Este producto deliplus se comercializa en una cajita con 7 ampollas de 2ml, una cantidad que da para mucho.

Agua de avena Dermik

Uno de los productos de hacendado recomendados que debía mencionarte es esta agua de avena. Se trata de un bote en formato spray que funciona como tónico, para refrescar la piel o humedecer productos y herramientas de maquillaje como las esponjas.

Además es muy suavito, ideal si tienes problemas de piel y muy recomendado por dermatólogos como producto calmante para la piel irritada por el exceso de uso de las mascarillas debido al Covid-19.

Champú para cabellos blancos

Si tienes el pelo blanco o bien lo quieres matizar, seguro que has probado productos muy caros que no siempre cumplen lo que prometen. Pues bien, esta es una de las novedades de cosmética de mercadona que vas a querer probar.

Devuelve el brillo y vitalidad a un cabello rubio teñido o bien blanco, sin robar color. Sin embargo te advierto que el poro de tu cabello se va a secar, lo cual es lógico, y el mejor remedio es que lo hidrates en profundidad.

Aceite de almendras dulces

Si tienes la piel seca, este producto será tu salvación porque hidrata profundamente y tiene un aroma muy atrayente. Es cierto que no es de los mejores aceites corporales que hay en el mercado, pero por su precio es imbatible y cumple su función.

Te recomiendo este producto hacendado en especial para el verano y para el después del depilado.

Exfoliante facial

Uno de los productos que jamás faltan en mi ducha, aunque te advierto que es de uso ocasional. Este es catalogado como uno de los mejores productos de mercadona porque está creado con orgánulos grandes pero que no dañan el tejido epitelial.

Te explico esto: los exfoliantes se encargan de retirar las células muertas de la piel y por tanto, de favorecer la regeneración celular. Un exfoliante muy agresivo podrá hacer micro cortes en tu piel que la irriten, por eso que sea suave es lo ideal.

Además, una de las característica de este producto de belleza de mercadona es que es apto para todo tipo de pieles.

Crema hidratante y contorno de ojos de Sisbela

La revolución de los productos cosméticos de mercadona ha sido la línea Sisbela, y es que la cosmética de mercadona suscita opiniones siempre, sin embargo en este caso ha sido un boom.

La crema cuesta solo 5€ y es especial para luchar contra los signos de la edad, porque está formulada con ácido ribonucleico y desoxirribonucleico, potentes ingredientes para ayudar a la hidratación y a una mejora de la elasticidad de la piel.

Lo mismo sucede con el contorno de ojos, ideal para combatir los signos de la edad y a un precio muy asequible.

En ambos casos, los resultados son reales, de ahí que estos productos deliplus se vendan tanto.

Aunque son dos productos hidratantes, no dejan sensación grasa en ningún caso. Han sido tan alabados que ya conozco varias personas que cuando los encuentran en estanterías se llevan varias unidades de este producto estrella de mercadona.

Aceite de coco

El aceite de coco es un producto deliplus todo en uno, ya que sirve para hidratar el rostro, el pelo, el cuerpo, funciona como desmaquillante y por supuesto, es apto para cocinar.

Más allá de sus cualidades culinarias, el aceite de coco se ha alzado como uno de los cosméticos de mercadona que más opiniones ha generado, ya que su formulación grasa es perfecta para hidratar.

¿Recuerdas el champú para pelo blanco del que te acabo de hablar? Pues el aceite de coco es su mejor aliado para luchar contra la sequedad. Aplícalo sobre las puntas durante 20 minutos antes de la ducha y luego tendrás un cabello sedoso e hidratado en profundidad.

Recuerda que este producto hacendado recomendado lo encontrarás en la sección de los aceites, no en perfumería.

Aceite de rosa mosqueta

Mundialmente reconocido como un potente reparador, es uno de los productos cosméticos de mercadona que no deberían faltar en tu botiquín.

Hidrata y repara profundamente, y en el caso de tener cicatrices o bien alguna herida o corte recientes, es tu mejor aliado para lucir una piel reparada lo más rápido posible.

Solo para las más rápidas

Después de todo lo que has leído seguro que pronto vas a comenzar a hacer una lista de productos deliplus que quieres probar, pero ojo, no es todo color de rosa.

Como comprenderás, estos productos de belleza de mercadona que te he mencionado son súper ventas, lo cual significa que o eres rápida o puede que te quedes sin ellos.

Esto sucede en muchos casos con las colecciones que sacan de maquillaje, puesto que son de temporada y una vez se acaban, no se vuelven a reponer.

Mi consejo es que intentes estar al tanto de las novedades que se van introduciendo en la zona de perfumería de mercadona para que no te tengas que enterar cuando sea demasiado tarde.