Mi opinión sobre Lierac: ¿merecen la pena sus productos?

María Franco, 23 mayo 2021

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

¿Notas tu rostro cansado? ¿Apagado? Eso se debe a que puedes estar pasando por un momento en el que a tu tez le falta luminosidad.

Seguro que has visto cientos de remedios caseros que dicen ser milagrosos o has probado cremas en las que te gastaste el dinero sin remedio.

Esto es algo habitual, sin embargo lo que realmente te hace falta son cosméticos de muy buena calidad con los que remediar tus problemas. La firma Lierac tiene la solución a esto.

Hoy te doy mi opinión sobre sus productos de la línea Supra Radiance.

¿Qué es Lierac?

Lierac es una empresa que lleva 40 años en el sector de la cosmética. Sus productos están basados en las últimas innovaciones estéticas por ello alcanzan siempre tan buenos resultados.

Su objetivo es conseguir corregir desórdenes estéticos que preocupan a las mujeres, y hacerlo combinando la ciencia, innovación y la cosmética.

La pérdida de luminosidad en el rostro

La falta de luminosidad en el rostro es algo frecuente. El estrés, el ritmo frenético de la sociedad actual así como los malos hábitos de cuidado facial son los causantes de la pérdida de luz en la piel de la cara.

Desde los laboratorios Lierac son conscientes de que esto es un mal que afecta a muchas mujeres, sin embargo han puesto solución a ello. Para eso han lanzando su línea Supra Radiance.

Con esta pretenden ayudar a relajar el estrés oxidativo de las células del rostro con el objetivo de aportar más luz. Han incluido en todos sus productos un ingrediente estrella, el marrubio blanco que bloquea la entrada de agentes contaminantes en la piel.

La línea Supra Radiance pretende relajar el estrés oxidativo de las células que genera que la piel esté apagada

El resultado tras emplear todos los productos de esta gama es una piel visiblemente más luminosa, hidratada, jugosa y en definitiva, sana.

A continuación te cuento mi opinión sobre esta nueva línea de Lierac:

Lierac Supr Radiance Gel

Esta crema de Lierac es perfecta para personas con piel normal o mixta, porque la textura gel se absorbe mucho mejor y no deja sensación grasa.

Lo que más me gusta es que se absorbe rápidamente e hidrata en profundidad, ayudando a la sebo regulación mientras se consigue un rostro jugoso y libre de brillos.

Ver precio

Lierac Supra Radiance Crema Antioxidante

Esta crema de Lierac es de las que más opiniones ha generado. A diferencia de la crema anterior, esta es un poquito más untuosa porque está destinada a pieles secas o normales a las que interesa luchar contra los signos del envejecimiento.

Hidrata en profundidad y deja el rostro liso gracias a la unión del Omega 3 y del aceite de Marula.

¿Otra ventaja? Aunque es un producto denso se absorbe rápido sin dejar sensación pesada o grasa.

Ver precio

Lierac Ultra Radiance Sérum

Cuidado con este sérum porque va a suponer un antes y después en tu vida. Aunque su formato es pequeño, porque incluye 30 ml, en realidad cunde mucho.

Es un producto perfecto tanto para personas que comienzan a tener líneas de expresión como para chicas que comienzan en el mundo de la cosmética y quieren productos de calidad.

Su textura se absorbe con facilidad y deja una sensación agradable. Usándolo mañana y noche a diario tu rostro conseguirá mucha luz.

Ver precio

Lierac Supra Radiance Eyes

El contorno de ojos tiene la piel más sensible del cuerpo. De hecho, es fácil que ante el estrés o un día complicado se tengan ojeras, bolsas, etc. En los laboratorios Lierac lo saben, por ello han desarrollado un contorno de ojos de esta línea Supra Radiance.

El objetivo de este es devolver la luz a la mirada. Su textura es ligera y refrescante para ayudar a descansar la zona con facilidad.

Ver precio

Lierac Supra Radiance Mascarilla Peeling

Conseguirás una piel luminosa y más lisa en un instante gracias a esta mascarilla peel off. En su composición hay microcristales de roca volcánica y una mezcla de AHA (diferentes tipos de ácidos empleados en cosmética) útiles para eliminar células muertas y renovar y reactivar las células del rostro.

Ver precio

El modo de uso de todos estos productos es diario. Así, estos productos lierac son aptos para todo tipo de piel, de todas las edades, porque nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para mimar tu rostro.