Gotas autobronceadoras para el rostro de Isle of Paradise: mi opinión

María Franco, 1 septiembre 2022

Si estás atenta al mundo Beauty y a todas las tendencias y novedades que se van poniendo de moda, estoy segura de que has oído hablar sobre Isle of Paradise, una marca de autobronceadores.

En concreto, uno de los productos de esta casa que más fama ha adquirido son las gotas autobronceadoras para el rostro.

Y te preguntarás ¿Eso funciona? Pues eso mismo me preguntaba yo, porque siempre llevo un montón de crema solar y coger color me cuesta bastante.

Sin embargo, tampoco quería usar un bronceador que me diese ese típico tono “anaranjado” que es tan común cuando usas un autobronceador, algo que queda mal y que además, en ocasiones, que se adhiere a la piel a parches.

He probado este famoso autobronceador para la piel y te cuento mi opinión sobre el mismo.

Autobronceador Isle of Paradise

Isle of Paradise es una marca que ha sido revolucionaria por emplear ingredientes activos correctores del color a base de productos naturales. Su objetivo es conseguir una tez unificada y ligeramente bronceada con un resultado natural.

Uno de los puntos fuertes de este producto es que deja un resultado muy natural

Entre sus producto, destacan las gotas autobronceadoras (que son de las que te voy a hablar hoy), el agua autobronceadora y la mousse corporal autobronceadora.

Las gotas autobronceadoras se venden en tres tonalidades diferentes: light, medium y dark. Usar una u otra dependerá del color natural de tu propia piel, aunque te adelanto que yo uso el tono medium y soy bastante blanquita de piel.

Aquí te dejo los accesos.

He notado que con el light apenas se nota diferencia, y con el medium he conseguido un resultado natural y bonito.

Los ingredientes activos de este producto consiguen un tono melocotón y dan a la tez de tu rostro un brillo luminoso y bronceado perfecto, como si acabases de salir de la playa.

Te estarás preguntando cuáles son esos ingredientes que consiguen esos resultados: las semillas de chía, el aguacate y el aceite de coco.

Lo que me parece un punto a favor de este producto es que se puede mezclar con sérums, aceites, productos hidratantes e incluso con la base de maquillaje.

Modo de uso de las gotas autobronceadoras de Isle of Paradise

Te voy a contar cuál es la forma en la que yo empleo las gotas autobronceadoras en la piel de la cara, porque a este método a mí me ha dado muy buenos resultados.

Estas gotas se pueden mezclar con otros cosméticos para facilitar su aplicación

En primer lugar, debo decirte que yo mezclo 3-4 gotas con la crema hidratante, lo mezclo en la palma de la mano con el dedo y lo aplico de manera normal.

Considero que al mezclarlo con la crema hidratante es la mejor manera de poder esparcirlo por todo el rostro de manera homogénea.

Una vez se ha aplicado, hay que dejarlo secar muy bien y no tocar la cara ni aplicarse más productos en un ratito, para que pueda asentarse bien. Así quedará perfecto.

Desde mi punto de vista, lo mejor es aplicarlo por la noche. Cuando te hayas lavado la piel, ese día solo ponte en la piel la mezcla de tu crema con las gotitas de autobronceador, así podrás dejarlo secar bien antes de irte a dormir.

Por la mañana siguiente, lávate la piel bien y se irán los restos.

Mi opinión sobre las gotas de Isle of Paradise

La verdad es que estoy encantada con este producto, algo que me cuesta creer porque siempre he reuído mucho de los autobronceadores.

No es que no deje el típico color naranja sobre la piel, sino que tampoco irrita. Es muy complicado que al usarlo no te quede bien, porque el color va subiendo poco a poco y de manera natural.

Con cada aplicación, lo que hace es teñir la piel y ese efecto dura unos días, por eso tampoco es necesario que lo uses a diario, sino cada cierto tiempo.

En cualquier caso, con este tipo de productos yo recomiendo comenzar con 2-3 gotitas y a partir de ahí ir viendo los resultados. Lo mejor es ir poco a poco al principio si nunca has usado alguno de estos productos.

Se trata de un producto que contiene 30 ml y que lleva un tapón dosificador, lo cual permite mucho mejor aprovechar el producto. A mí me ha costado en torno a 18€, un buen precio teniendo en cuenta que dura mucho tiempo.

En alguna ocasión también me lo he puesto en el cuerpo, junto con la crema hidratante, y el resultado es muy bonito en ambos casos.

Para terminar, recuerda que usar estos productos no está reñido con usar protección solar, tanto en el rostro como en el cuerpo, porque actúan naturalmente, sin necesidad de que te expongas al sol.