Equivalencias de las fragancias Saphir: ¿a qué perfumes se parecen?

María Franco, 2 mayo 2021

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

Una de las empresas dedicadas a la réplica de fragancias famosas más importante del momento es la de Saphir.

Seguro que las has visto en alguna perfumería y has pensado ¿Por qué no? Son la opción ideal para ir siempre bien perfumada y no tener que dejarte un dineral en una colonia.

¿Quieres conocer todas las equivalencias de Saphir? Hoy te cuento las características de cada una para que te resulte más sencillo poder elegir entre ellas.

Perfumes Saphir

Lo primero que te debo indicar es que en esta ocasión no hemos incluido las equivalencias de Saphir con los nombres de otras fragancias de renombre del mercado.

La razón es que al igual que sucede con Caravan, las equivalencias Saphir se han visto envueltas en problemas judiciales cuando se daba el nombre del perfume al que correspondían.

En consecuencia, si estás buscando la réplica de tu perfume diario o bien de otro que quieres probar, tan solo deberás indagar sobre sus notas olfativas y compararlas con las que te dejaré a continuación.

Debo indicarte asimismo que hay muchos tipos y son de muy buena calidad, de hecho yo tengo bastantes colonias Saphir y es difícil diferenciar entre la original y la réplica en muchos casos.

Equivalencias Saphir para mujer

A continuación te muestro cuáles son las equivalencias Saphir junto con sus notas olfativas.

Select Blue

Este perfume de Saphir tiene unas notas florales y cítricos, en los que se aprecian aromas como la naranja y el jazmín al mismo tiempo que la menta y la canela.

Select One

Los aromas orientales y florales son los que más destacan en esta fragancia Saphir. Sus notas de salida son de bergamota, naranja, mandarina y melocotón. En las notas de corazón se distinguen el jazmín, muguet y violeta, para dar paso a un trasfondo con musk.

Siloé

¿Buscas un perfume Saphir dulce? Entonces este es el que necesitas. Tiene unas notas de salida con fressia y rosa, que dan paso a unas notas de corazón con magnolia y muguet y unas notas de fondo en las que destaca el almizcle.

Aquí lo puedes encontrar

SPH Green

Si te gusta el olor a manzana, esta equivalencia de Saphir no te va a dejar indiferente. Sus notas iniciales son de manzana, que dan paso a un corazón de jazmín. Las notas de fondo acaban con el olor de almizcle.

SPH Woman

Esta fragancia es perfecta para épocas calurosas ya que es muy fresca y en ella destaca el aroma cítrico. Así, en sus notas de salida se aprecia el melón y la papaya,Las notas de corazón son de manzana, iris y lis, que dan paso a un trasfondo con resinas y sándalo.

Star

Esta equivalencia Saphir tiene aromas florales y con cuerpo. Las notas que conseguirás distinguir en un principio son las de la flor de naranjo, cashmere, y notas de corazón con jazmín e iris. Las notas de fondo son vibrantes, con ámbar, almizcle, tonka, vainilla y pachuli

Toy

Los aromas de este perfume son cítricos y frescos. Las notas de salida son la naranja y el cardamomo. Las notas de corazón las hojas de violeta y jazmín que dan paso a un fondo con sándalo y almizcle.

Vedette

En las notas iniciales destaca la bergamota, mandarina y limeta, que dan paso a un corazón de nuez moscada y pétalos de rosa, y un trasfondo de Almizcle.

Vida

Esta equivalencia Saphir es una de las que tienen más cuerpo. Sus primeras notas son vibrantes, con grosella negra, y siguen con jazmín, que aporta un toque floral, y dan paso a un fondo en el que aparecen notas de pachuli.

Agua de mayo

¿Buscas una equivalencia fresca y cítrica para días de verano? Entonces tienes que probar esta porque comienza con unas notas de salida con limón, mandarina y bergamota. Las notas de corazón son con jazmín y nuez moscada, y en las notas de fondo se aprecia el sándalo, el cedro y el musk.

Aquí lo puedes encontrar

Agua de Saphir

Con un toque frutal y muy fresca, que parte con notas de salida de limón y menta para continuar con jazmín, peonía y pimienta, y acabar con unas notas de fondo de ládano, cedro y azúcar.

Apple

Fragancia con toque oriental afrutado que cuenta con unas notas de salida de jazmín y violeta, unas notas de corazón de pachuli y unas notas de fondo de vainilla.

Black Femme

Los aromas de esta colonia Saphir son afrutados. De tal modo, comienzan con mandarina y pomelo, que dan paso a un corazón cítrico con flor de naranjo y jazmín y acaban con un fondo de ámbar, musk y vainilla.

Donna Eau

La equivalencia perfecta para el día a día, porque es afrutada y dulce. Sus notas de salida son de naranja amarga, pomelo y melón, que dan paso a unas notas de corazón con rosa y pétalos de jazmín y un fondo con vainilla, canela y almizcles.

Due Amore

Aroma afrutado que consigue a sus notas de salida pomelo, naranja y mandarina, le siguen las notas medias de muguet y jazmín, para acabar con unas gotas de fondo de tonka, sándalo y musk.

Eau de Saphir

De nuevo, una equivalencia Saphir dulce y cítrica. Las notas de salida son con limón, bergamota y petit grain. Estas dan paso a unas notas de corazón florales con narciso, y lavanda, y un trasfondo de pachuli y sándalo.

Elegance

Esta equivalencia tiene un aroma afrutado. Las notas de salida son cassis y melocotón. Las notas de corazón con freesia y jazmín dan paso a un fondo vibrante con sándalo y musk. La combinación de estos aromas no dejará a nadie

Furor

Tal y como indica su nombre, esta equivalencia Saphir causará furor en ti en cuanto la huelas, porque tiene un cuerpo intenso y floral al mismo tiempo. Sus notas de inicio comienzan con limón, anís y bergamota. A estas le siguen unas notas de corazón de rosa y geranio, acabando con unas notas de fondo de sándalo, patchouli, cedro y vainilla.

Happy

Una fragancia muy dulzona. Tiene unas notas de salida con grosella y limón, que dan paso a unas notas de corazón de de rosa, lirio y melocotón. Las notas de fondo son de sándalo, cedro y tonka.

Idle de Saphir

¿Buscas una equivalencia Saphir fresca y al mismo tiempo floral? Entonces tienes que probar esta porque tiene unas notas de salida cítricas, con mandarina y galbanum. Las notas de fondo son de cedro, vetiver, almizcle e incienso, que le aportan cuerpo.

Lady Godiva

Este perfume Saphir tiene un aroma fresco junto con notas cítricas ya que las notas de inicio comienzan con bergamota y limeta. A estas les siguen unas notas de corazón de jazmín y coriandro, para acabar con unas notas de fondo de pachuli y sándalo.

Mazurca

Lo que caracteriza a esta equivalencia Saphir es su aroma fresco. Comienza con unas notas de salida en bergamota y menta, las cuales dan paso a un corazón de rosa, clavel y lirio. Estas notas florales pasan a un fondo de heliotropo y sándalo.

Aquí lo puedes encontrar

New Romántica

Esta fragancia es cítrica. Tiene unas notas de salida de bergamota y mandarina a las que le siguen un corazón con jazmín, rosa y muguet. El trasfondo es de cedro, musk y vainilla.

Noches de París

Si buscas un perfume único e inolvidable tienes que probar esta equivalencia Saphir. Se trata de una colonia de aroma floral que tiene notas de miel y bergamota en los inicios; estas dan paso al clavel, la rosa y el jazmín en el corazón, y un fondo vibrante con musgo y sándalo.

Oceanyc Woman

Esta equivalencia destaca por su frescura a causa de la combinación de distintos elementos cítricos. Así, en las notas de salida se aprecia la manzana junto con la lima y el melocotón. En las notas de corazón destaca el jazmín y la rosa, que dan paso a un fondo con sándalo, musk y ámbar.

Perfect Woman

Una fragancia muy femenina con aroma aflorado. Sus notas de salida son de mandarina y bergamota, las notas de corazón de jengibre, jazmín y flor de naranjo, y las de fondo de ámbar, vainilla y cachemira.

Pink

Aroma oriental. Esta equivalencia Saphir tiene un toque floral especiado con unas notas de salida en las que se distingue el espino blanco, y unas notas de corazón de rosa, jazmín y violeta, para dar pie a un trasfondo con vainilla y musk.

Prestige

Es una equivalencia en la que destacan los olores afrutados. Tiene unas notas de salida frescas, que dan pie a un corazón floral. Las notas de fondo son cálidas.

Saphir for her

Un aroma oriental con salida dulce que lo convierte en un perfume seductor debido a la mandarina, que toma fuerza en las notas medias gracias al jazmín. El ámbar de base y la vainilla se perciben en las notas finales, dando lugar a un fondo cremoso.

Aquí lo puedes encontrar

Saphir Woman

Es una equivalencia Saphir ideal si buscas colonias afrutadas. Destacan unas notas de salida afrutadas, con mandarina y bergamota. El corazón es de jengibre, jazmín y flor de naranjo, que dan paso a un trasfondo de ámbar, vainilla y cachemira.

Seduction Woman

Se trata de un perfume vibrante y con cuerpo. En las salidas se aprecia la bergamota, frambuesa y melocotón, a las que siguen unas notas de corazón en rosa, violeta, flor naranjo y aromas marinos. Estos aromas acaban con unas notas de fondo de pachuli, miel y vainilla.

Equivalencias Saphir para hombre

Aquí te indico cuáles son las equivalencias Saphir de hombre con sus notas olfativas.

Select Blue Man

Esta fragancia es de las más frescas que hay en cuanto a equivalencias Saphir para hombre. Tiene unas notas de salida de mandarina y pomelo. Las notas de corazón son de cardamomo, nuez y pachuli, y estas dan paso a unas notas de fondo de sándalo, aromas marinos y ámbar.

SP Man

Notas de salida de mandarina verde y espliego, notas medias marinas, y notas de fondo de almizcle, vainilla y sándalo.

Ved Man

Esta fragancia Saphir es ideal para épocas de calor puesto que su aroma es fresco y cítrico. Las notas de salida son de limón, bergamota y lavanda, que dan paso a unas notas medias de jazmín y geranio, y con un trasfondo de pachuli, cedro y musk.

Absolute

Esta colonia Saphir de hombre tiene un aroma muy intenso y vibrante, con aromas orientales. Así, comienza con bergamota y unas notas frescas, como notas de corazón tiene el cedro y pachuli. Las notas de fondo son intensas, con ámbar y musk.

Aquí lo puedes encontrar

Acqua Uomo

Perfume que evoca a la playa y al mar gracias a sus notas frescas que son transmitidas por notas de bergamota, para seguir con violeta, un matiz acuoso, y de fondo, aparecen notas de cedro.

Agua de Mayo

Esta equivalencia Saphir tiene un aroma fresco, ya que entre sus noras aromáticas hay menta, eucalipto, sándalo y se aprecia un trasfondo con musgo.

Alone

Se pueden apreciar en esta colonia aromas orientales. Sus notas iniciales son de artemisa, nuez moscada y menta. Las notas de corazón son intensas, con clavo, que dan paso a un fondo de ámbar, musk y cedro.

Aquí lo puedes encontrar

Ancora Man

Este perfume es muy vibrante, porque junta unas notas de salida de limón, junto con otros aromas como el geranio y chocolate, y un fondo de pachuli y vainilla.

Aquí lo puedes encontrar

Armonia Black

Fragancia amaderada que se caracteriza por notas amaderadas dominantes, pachuli, sándalo, y cedro.

Boxes

Perfume fresco con notas de salida de limón y notas verdes. En el corazón se aprecia un suave aroma a lavanda el cual da paso a un fondo con pachuli, vetiver y musgo.

Aquí lo puedes encontrar

Boxes Dynamic

Perfume de aromas amaderados y fuertes. Las notas de corazón son de pachuli, sándalo, y cedro. Las notas de fondo son de cedro, vainilla y musk.

Oceanyc Man

Esta equivalencia es fresca y afrutada. En ella destaca el melón junto con el pepino y la bergamota. Las notas de corazón son de salvia, geranio y albahaca, acabando con almizcle y notas amaderadas.

Seduction Man

En los aromas de este perfume Saphir para hombre se juntan aromas intensos amaderados junto con otros cítricos. Las notas de salida son de pomelo y mandarina, que dan paso a un corazón de rosa y canela. Las notas de fondo son de cuero y pachuli.


Para acabar, debes saber que sus perfumes son de 200ml y suelen tener un precio que ronda los 11€. Su aroma dura todo el día, pero si buscas que aguante sí o sí te aconsejo que te apliques un poco de vaselina sobre la zona que vas a perfumar. Así el olor no se irá.