El mejor cepillo de limpieza facial lo tiene Foreo y así funciona de bien

María Franco, 28 julio 2021

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Seguro que estás harta de verlos por todas partes. Los cepillos de limpieza facial son los gadgets beauty más famosos y aclamados del momento.

Sin embargo ¿Realmente funcionan? ¿Vale la pena pagar lo que valen? ¿Se nota un cambio con su uso?

Todo ello me lo preguntaba yo antes de comprar el mío y la verdad es que todavía a día de hoy sigo sorprendiéndome.

Recuerdo haber preguntado hasta el infinito a mis amigas, todas me animaban a que lo comprase y al final dí el paso. Y fue lo mejor que pude hacer.

En este post te cuento todo lo que ofrecen los cepillos de limpieza facial de Foreo además de una limpieza más profunda.

Diferentes tipos de Foreo

Los cepillos de limpieza facial de foreo son la solución para mantener tu piel limpia, joven y radiante.

Existen diferentes modelos de cepillos Foreo y a continuación te cuento qué caracteriza a cada uno:

  • Foreo Luna Mini 2: es la versión mini del Luna 2. Son aptos para todo tipo de piel y tienen 8 velocidades. Es un modelo básico, pensado para pieles normales. Funciona con batería.
  • Foreo Luna 2: son cepillos que cuentan con 12 velocidades diferentes, los hay para piel mixta, normal o sensible, así como masculina y cuentan con un sistema de masaje reafirmante. Funciona con batería.
  • Foreo Luna 3: es el modelo más moderno. Tiene 16 intensidades, los hay para piel mixta, normal o sensible. También tienen función antiedad. Funcionan con batería aunque su duración es mayor a la del Luna 2. Funciona con una app.
  • Foreo Luna Play: es el cepillo más pequeño, aunque lo bueno de esto es que con él puedes llegar a zonas más complejas del rostro. Es el más económico y tiene autonomía de 100 usos, luego no es recargable. Solo tiene 1 velocidad.

Estos son los modelos más populares de Foreo y todos ellos son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos en la ducha.

Este en concreto es el que yo uso.

Colección Luna de Foreo

Los cepillos más famosos de Foreo pertenecen a la gama Luna. Todos ellos cuentan con una serie de características comunes que es su signo de garantía.

Esto es lo que aportan a tu rostro:

  1. Silicona ultra higiénica: frente a otros cepillos con cerdas de nylon, la silicona es un material mucho más higiénico, que no alberga gérmenes o bacterias. Este material se seca rápido, algo que favorece que las bacterias no entren en contacto con tu rostro.
  2. Puedes escoger según tu tipo de piel: en algunos de los cepillos de limpieza de Foreo puedes escoger el tipo de piel en cuanto al cepillo. Los filamentos se adaptan a cada tipo de piel para conseguir limpiar sin irritar.
  3. Pulsaciones T-Sonic: se trata de una tecnología patentada por Foreo. Esto es lo que de verdad hace que estos cepillos sean únicos. Son pulsaciones transdérmicas, es decir, golpean de manera imperceptible la piel consiguiendo que toda la polución salga de los poros. Además de esto, trabajan sobre la piel consiguiendo eliminar las imperfecciones, activar la circulación sanguínea y promover que la absorción de los productos de cuidado facial sea más fácil. > La verdadera novedad que ofrece Foreo son las pulsaciones T-Sonic que limpian la piel en profundidad.
  4. Masaje facial reafirmante: la parte trasera de los cepillos Luna 2 y Luna 3 tiene unas ondas encargadas de realizar un masaje facial reafirmante al acabar con la limpieza. Estas curvas canalizan las ondas de baja frecuencia que manda el cepillo consiguiendo restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, consiguiendo reducir las líneas de expresión.
  5. Filamentos largos y suaves: los filamentos largos y suaves que incluyen todos los cepillos son perfectos para poder acceder a todas las partes del rostro, limpiándolas, sin tener que estirar la piel, manteniendo así su elasticidad natural.

Mi opinión sobre los cepillos Foreo

Siempre lo digo, haber comprado mi cepillo Foreo es algo que hice y que volvería a hacer mil veces.

Mi piel no es que cambiase de forma radical, sin embargo sí mejoró.

Gané luminosidad, una piel más clara y tersa.

Te lo aseguro, parece que es un cuento pero es cierto. Y he visto verdaderas transformaciones en pieles acneicas.

De hecho, yo he sufrido maskné y a causa de este tuve durante un tiempo mi rostro bastante lleno de erupciones y el cepillo de limpieza facial de Foreo me ayudó a paliar esos efectos.

Soy consciente de que se trata de un cepillo caro, no obstante los resultados son reales y se trata de una inversión porque es un aparato que te va a durar años.

Está en tu mano decidir si ofrecerle un cambio a tu dermis o no.

María Franco

Redactor

Apasionada de todo lo referente a la belleza y la moda. Me puedes encontrar también en @maria.franc en Instagram

Consentimiento