El bótox capilar de Mercadona ¿Qué es?

María Franco, 28 junio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

El tratamiento de bótox capilar es un procedimiento que se está poniendo muy de moda para tratar el cabello y conseguir que este mejore su aspecto.

¿Tienes el pelo seco y quebradizo? ¿No sabes como deshacerte del encrespamiento? En ese caso el bótox capilar te va a encantar.

Su fama ha dado lugar a que grandes empresas comiencen a comercializarlo.

¿Quieres saber en qué consiste? Hoy te cuento todo sobre este tratamiento capilar revolucionario.

Tratamiento de botox capilar

El bótox es un químico encargado de rejuvenecer, de hecho es probablemente el más químico más conocido del mundo de la cirugía estética y del mismo modo tiene muchos beneficios para el cabello.

Es el tratamiento ideal para quienes tienen el cabello muy castigado y quebradizo.

Este consiste en que incluye muchas vitaminas que actúan en el pelo, como aminoácidos, ácido hialurónico y que además de ayudar a reestructurar la fibra capilar, lo que hacen es un efecto de alisado natural, porque el pelo está más hidratado y sano.

Así, sus dos principales beneficios son los siguientes:

  1. Rejuvenece la fibra capilar. Esto lo hace con ingredientes 100% naturales, algo que lo hace mucho más sano que otros tratamientos capilares del mercado.

  2. Consigue alisar el cabello. Al estar la hebra capilar sellada y reparada esta se alisa y desaparece por completo el encrespamiento.

Este tratamiento lo venden en algunos supermercados para poder realizarlo de forma casera, sin embargo mi consejo personal es que vayas a un centro estético para hacértelo.

En el Mercadona puedes encontrar algunos tratamientos alisadores que funcionan bien no obstante no son lo mismo ni los resultados son iguales.

Para acabar, te aconsejo otros tratamiento alisadores y reparadores que puedes probar: