¿Qué es Vidya? ¿La futura plataforma de videojuegos?

Rubén Castro, 12 marzo 2021

Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Quiero ver las mejores ofertas

¿Qué es Vidya?

Vidya es una plataforma de juegos por turnos que utilizan artículos, utilidades y cosméticos basados en tokens no fungibles. Como NFT, estos artículos pueden funcionar como métodos de progresión entre juegos y plataformas ligados directamente a tu cartera de Ethereum.

También puede generar mercados descentralizados e impulsados por los jugadores, que permiten a los usuarios comprar y vender directamente NFT entre sí a través de sus vendedores, o comprar y acuñar nuevos artículos directamente desde Team3D.

Las vías para jugar y ganar para los usuarios que no son de PvP no sólo se ofrecen, sino que se aprecian, ya que apoyan el objetivo artístico del equipo de producir contenido intrigante para todo tipo de jugadores.

El volumen de transacciones producido por los compromisos de los usuarios con estos productos ayuda a la financiación del Generador, un mecanismo de apuestas que incentiva el staking de tokens Vidya, que circulan a través de la actividad de los jugadores.

Vidya es el nuevo proyecto de Team3D, el equipo de desarrollo detrás de Vidya Games Incorporated, una startup de juegos de blockchain de Toronto, Canadá.

¿Cómo funciona Vidya?

Todos los artículos de la plataforma Vidya son tokens no fungibles o NFT, lo que pone la propiedad en manos de los jugadores y les permite gestionar los artículos desde sus carteras de Ethereum de una manera descentralizada y sin confianza. Estos objetos pueden ser skins, utilidades, Easter eggs, recompensas canjeables por tokens Vidya y objetos de búsqueda para los retos de la comunidad.

Cada wallet tiene siete ranuras para equipar los objetos correspondientes, lo que permite acceder a las apariencias de las armas y los personajes, los accesorios y el contenido oculto.

Los desarrolladores de juegos de terceros pueden solicitar la acuñación de su propia línea de artículos, proporcionando sus propias utilidades y propósitos diversos mientras apoyan el ecosistema Vidya. Pueden editar y gestionar sus propios precios, descripciones y tiempos de reposición.

El mercado de Vidya permite a los usuarios vender sus artículos a otros, comprar artículos a otros vendedores de jugadores o comprarlos directamente al equipo con fichas VIDYA. Un porcentaje de todas las transacciones en el mercado apoya a los interesados para bloquear sus tokens Vidya y del proveedor de liquidez.

Para potencias Vidya, el equipo está desarrollando su propio juego FPS que se lanzará pronto. Ya se están promocionando clips del juego, modelos de jugadores, armas, etc.

Fuentes

  1. team3d.io
  2. twitter.com
  3. t.me

Imprescindibles

eToro
Saldo extra
Ir a eToro
Binance
20% de descuento
Ir a Binance
KuCoin
Bajas comisiones
Ir a KuCoin
coinbase
8€ gratis
Ir a coinbase
TradingView
Mejor herramienta AT
Ir a TradingView
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.