Mejores aplicaciones y servicios para controlar nuestro portfolio de criptomonedas

Rubén Castro, 12 marzo 2021

Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Quiero ver las mejores ofertas

A continuación, vamos a ver las mejores apps para tener organizado y controlar el rendimiento de nuestras criptomonedas.

Accointing

Accointing es un servicio que en su versión gratuita puede conectarse con cuentas de exchanges como Binance, Kucoin, etc. para controlar de manera automática nuestro progreso. Esto es importante porque no tenemos que meter a mano las ventas y compras que hagamos. También puede conectarse a algunos wallets para que no dejemos de contabilizar ningún activo.

La versión gratuita es muy completa y funciona por web y también cuenta con apliación para móvil.

Delta

Delta Investment Portfolio Tracker, más conocida como Delta, es una de las aplicaciones más populares para controlar nuestro portfolio de criptos. Se trata de una de las primeras aplicaciones de este estilo para criptomonedas y cuenta con un aspecto minimalista y un atractivo “modo oscuro”.

Delta permite acceder en directo a los movimientos de precios de todas las acciones populares, criptodivisas, ETFs, índices, fondos de inversión, bonos, futuros y opciones. Puedes marcar favoritos y recibir notificaciones cuando se produzca un cambio significativo en un activo.

La app permite tener una visión clara del saldo total de la cartera y de las pérdidas y ganancias durante varios periodos de tiempo. Además, puede conectarse mediante API a los exchanges para que no tengamos que estar metiendo a mano todas las transacciones.

Está disponible para los usuarios de iOS y Android.

CoinGecko

CoinGecko es una de las mejores páginas web para consultar el precio y la evolución de las criptodivisas. Por tanto, no es de extrañar que su app para móviles sea también una de las mejores.

La app permite consultar los precios más actuales de todas las criptomonedas, con su variación del precio en las últimas 24 horas, su capitalización de mercado, su liquidez, la puntuación porcentual de la actividad de los desarrolladores, la puntuación porcentual del apoyo de la comunidad, las nuevas ICO, etc.

Además, podemos crear nuestro porfolio para monitorizar la evolución de nuestra cartera y, por supuesto, también se sincroniza con la web por lo que podemos ver y actualizar el portfolio tanto desde la app como la web.

La app está disponible para iOS y Android.

CoinStats

CoinStats es quizás la mejor aplicaión para seguir nuestras carteras de criptomonedas en estos momentos. Sobre todo porque 3,49 dólares al mes se puede sincronizar con hasta 10 exchanges y 10 wallets. Esto nos permite no tener que meter transacciones a mano, algo muy tedioso si hacemos varias operaciones al día. También nos nostificará del cumplimiento de órdenes o de transacciones en los exchanges. De esta manera podemos tener controlado al milímetro todos los beneficios y todas las pérdidas.

Cuenta con herramientas para investigar monedas, filtros avanzados, enlaces a la web de los desarrolladores, Reddit, Twitter, noticias, rastreo de precios en tiempo real con notificaciones, gráficos con velas,

CoinStats está disponible en web, iOS y Android.

Blockfolio

Blockfolio es otra app excelente para organizar nuestro portfolio de criptomonedas. Podremos ver el valor de nuestros activos, se conecta mediante API con los exchanges, puedes ver gráficos de precios, establecer alertas de subida o bajada de precio de cualquier moneda, leer las últimas noticias, etc.

Está disponible para iOS y Android.

CoinTracking

CoinTracking es un servicio que cuenta con aplicación web y aplicaciones para el móvil (iOS, Android).

El servicio es excelente y analiza tus operaciones, genera informes en tiempo real sobre pérdidas y ganancias, el valor de sus monedas, las ganancias realizadas y no realizadas, informes para los impuestos y mucho más.

Eso sí, su versión gratuita es relativamente limitada.

Imprescindibles

eToro
Saldo extra
Ir a eToro
Binance
20% de descuento
Ir a Binance
KuCoin
Bajas comisiones
Ir a KuCoin
coinbase
8€ gratis
Ir a coinbase
TradingView
Mejor herramienta AT
Ir a TradingView
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.