Los mejores DEX (Exchandes Descentralizados) de la red BSC

Rubén Castro, 21 febrero 2021

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Los DEX o exchanges descentralizados eran ya muy populares, pero la llegada de BSC (Binance Smart Chain) ha supuesto una vuelta de tuerca más ya que el gasto por transacción en la red Ethereum es realmente alto.

A continuación, vamos a ver los mejores exchanges descentralizados de la red BSC:

Mejores exchanges descentralizados de BSC

PancakeSwap

PancakeSwap es un intercambio descentralizado, construido sobre la Binance Smart Chain que cuenta con opciones para intercambio, staking, lotería y minería de liquidez. También cuenta con una plataforma de lanzamiento de tokens y participar en nuevos proyectos utilizando sus tokens CAKE-BNB LP.

PancakeSwap fue auditado por Certik y es muy seguro. Su token se llama CAKE.

Ir a PancakeSwap

BakerySwap

BakerySwap es otro exchange descentralizado muy popular de la red BSC que nos permite apostar, crear combos especiales NFT, haces staking, obtener sus propias mascotas de NFT, etc. BakeSwap tiene su propio token nativo llamado BAKE. Poseer CAKE también te da derecho a votar y participar en las decisiones del exchange.

BakerySwap también cuenta con una plataforma de lanzamiento en la que puedes participar en la venta de tokens (ICO) de nuevos proyectos que se lanzan en el BSC.

Ir a BakerySwap

BurgerSwap

BurgerSwap es el Uniswap de Binance Smart Chain. Se lanzó el 10 de septiembre de 2020, y es el primer proyecto DeFi en lanzarse en la BSC.

Permite intercambiar todos los tokens basados en BSC. BurgerSwap tiene su propio token nativo llamado BURGER que puedes cultivar apostando y votando. La posesión de BURGER permite participar en la gobernanza de la comunidad, o proporciona liquidez para ganar recompensas.

El código del contrato inteligente de BurgerSwap fue auditado por el equipo de Beosin en septiembre de 2020, así que podemos asumir que es bastante seguro.

Un punto interesante es que no tiene tokens LP por lo que es imposible migrar liquidez de manera similar a lo que hizo Sushi con Uniswap. Además, la oferta de tokens está fijada en un máximo de 21 millones, se implementó la quema de tokens para apoyar el valor y puedes importar y negociar cualquier moneda o token fuera de Binance Chain a través de su puente de tokens entre cadenas. Pero asegúrate de que hay suficiente liquidez antes de comerciar con esos pares.

Ir a BurgerSwap

AnySwap

Anyswap es un exchange descentralizado muy interesante porque:

  • Permite intercambiar cualquier moneda o token en cualquier blockchain por otro en la misma o diferente cadena.
  • Portar cualquier moneda o ficha de una cadena de bloques a otra cadena a través de su puente entre cadenas.
  • Proporcionar liquidez a los distintos pools y ganar una parte de las recompensas del pool.
  • Apostar y cultivar el ANY y otros tokens, así como participar en la gobernanza.
  • Puedes configurar tu monedero para las cadenas de bloques soportadas (Ethereum, Fusion, BSC, Fantom). Y cambiar entre ellos en un solo clic.
Ir a AnySwap

ZeroSwap

ZeroSwap es un protocolo DEX que tiene la peculiaridad de no tener que pagar una comisión para comerciar ya que soporta:

  • Transacciones de gas cero
  • Transacciones con tarifa cero
  • Plataforma de lanzamiento de tokens
  • Minería de liquidez
  • Y agrega la liquidez de todos los protocolos de intercambio descentralizados existentes para ofrecerte las mejores tarifas.

El lanzamiento de esta plataforma está previsto para el primer trimestre de 2021. Me gusta su propuesta de valor y he pensado que quizás quieras estar atento y echarle un ojo…

Ir a ZeroSwap

Imprescindibles

Binance
20% de descuento
Ir a Binance
KuCoin
Bajas comisiones
Ir a KuCoin
coinbase
8€ gratis
Ir a coinbase
TradingView
Mejor herramienta AT
Ir a TradingView
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.