Lista de fechas del horóscopo (actualizado al año 2023)

María Franco, actualizado a 25 febrero 2023

Son muchas las personas que confían en el horóscopo para definir sus cualidades así como los puntos débiles.

A continuación te indico cuáles son las fechas de cada signo del zodiaco así como sus características principales.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo es un sistema de adivinación del futuro. Este se basa en los movimientos de los planetas y las posiciones de los astros.

Su origen se remonta al mundo grecolatino, en el que ya confiaban en que dependiendo del signo de cada persona, esta iba a tener unos rasgos o características definitorios.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

A continuación te indico las características de cada signo en concreto.

Capricornio (22 Diciembre-20 Enero)

Las personas que son capricornio se caracterizan por la estabilidad en todos los ámbitos de su vida. Son ordenados, tranquilos y tienen la mente fría ante los problemas. Les gusta que todo salga según lo planeado, sin que nada se escape de su control. Si tienen un objetivo o meta, no lo abandonan.

Acuario (21 Enero- 19 Febrero)

Los acuario son personas sensibles y cariñosas. También les caracteriza la perseverancia y la moderación ante momentos de tensión. Son personas muy sociables, inteligentes e independientes.

Piscis (20 Febrero- 20 Marzo)

Los piscis destacan por tener un carácter honesto y afable. Son personas que se preocupan por quienes les rodean, son muy empáticos. Se influencian con facilidad de quienes los rodean, en ocasiones de manera errónea.

Aries (21 Marzo-20 Abril)

Aries es una persona entusiasta, enérgica y espontánea. Son personas a las que les gusta mandar antes de que manden sobre ellas. Son aventureros y tienen bastante carácter.

Tauro (21 Abril-21 Mayo)

Los tauro son personas ordenadas, tranquilas y trabajadoras, tienen voluntad por llevar a cabo los proyectos iniciados. Destaca que tienen un fuerte carácter. Asimismo, es uno de los signos más románticos.

Géminis (22 Mayo- 21 Junio)

Los géminis son personas a las que les gusta tener muchos frentes abiertos y hacer muchas cosas a la vez, lo que genera que en ocasiones tengan bastantes cambios de humor. Del mismo modo son elocuentes, cariñosos y muy inteligentes en todos los ámbitos del día a día.

Cáncer (22 Junio-23 Julio)

Cáncer es un signo muy emocional. Son personas que suelen tener muchos amigos porque son cariñosos, tranquilos y agradables. Destacan por ser muy hogareños.

Leo (24 Julio- 23 Agosto)

Los leo son personas con mucho carácter, inconformistas y a los que les gusta liderar. Les gusta llamar la atención y no les gusta tener que pedir ayuda, son bastante orgullosos.

Virgo (24 Agosto- 23 Septiembre)

Los virgo son personas muy perseverantes, con ideas claras y de fuertes convicciones. Son observadores y en ocasiones serios y reservados. Su carácter es fuerte.

Libra (24 Septiembre -23 Octubre)

Libra es un signo tranquilo, al que le gusta la paz y armonía. Son personas inteligentes y a las que les gusta estar en soledad. Son amables y pacíficos.

Escorpio (24 Octubre-22 Noviembre)

Los escorpio son personas a las que les gusta convencer a las demás, de hecho tienen don de gentes y bastante magnetismo. Son apasionados y tienen facilidad para conseguir lo que quieren.

Sagitario (23 Noviembre- 21 Diciembre)

Sagitario es un signo al que le gusta la aventura, la libertad y viajar. No les gusta que se les lleve la contraria. Tienen facilidad para solucionar los problemas y siempre gozan de buen humor.

María Franco

Redactor

Apasionada de todo lo referente a la belleza y la moda. Me puedes encontrar también en @maria.franc en Instagram

Consentimiento