¿Cómo se activa Movistar+ en dispositivos?

Rubén Castro, 8 enero 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Movistar+ (Movistar Plus) es una plataforma de vídeo de Movistar. Ofrece gran cantidad de canales y puede verse con sus decodificadores o con otros dispositivos como móviles, televisiones, ordenadores, etc.

¿Cómo activar Movistar+ en tus dispositivos?

  • Lo primero que debemos hacer para activar Movistar+ en nuestros dispositivos es ir a la siguiente dirección web.
  • Una vez allí bajamos hasta ver el botón verde Activar tu cuenta y pinchamos sobre él.
  • Se abrirá una ventana flotante en la que tenemos que seleccionar el tipo de paquete que tenemos en casa. La mayoría de los usuarios deberán seleccionar la primera opción: decodificador.
  • Ahora se abre otra pantalla en la que tenemos que poner nuestros datos personales, como nombre, DNI, teléfono, correo, etc. Y pulsamos sobre Activar.
  • Después te llegará el correo electrónico de bienvenida en el que nos dará la contraseña.
  • Con estos datos de acceso (email y contraseña) ya podemos identificarnos en las apps móviles (iOS, Android), en un navegador web en el ordenador (web de Movistar+) o en la aplicación de la televisión.

Como ves, el proceso es muy sencillo. A continuación, podemos iniciar sesión desde el ordenador o desde el móvil y cambiar la contraseña.

¿En cuántos dispositivos podemos ver simultáneamente Movistar+?

En una misma cuenta podemos utilizar hasta 4 dispositivos con Movistar+. El registro de estos dispositivos se hace de forma automática cuando un cliente accede desde un nuevo dispositivo al servicio. En el caso de que ya tengamos 4 dispositivos registrados y queramos añadir uno más el quinto dispositivo borrará al primero.

¿En cuántos dispositivos simultáneos podemos ver Movistar+?

Si estamos dentro de casa, podemos estar conectados y reproduciendo contendido en tres dispositivos a la vez, más el decodificador o los decodificadores que tengamos en casa. Además, un cuarto dispositivo puede acceder al contenido desde fuera de casa. En total, no más de cuatro dispositivos a la vez sin contar los decos pero tres de ellos en casa.

¿Puedo ver futbol Movistar+ en mis dispositivos?

Si tienes contratado algún paquete Fusión que incluya fútbol, este es accesible vía tablet o smartphone pero no se encuentra disponible vía Smart TV.

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos en el extranjero?

Los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo.

Fuentes

  1. movistar.es

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento