Cómo comprar ropa y bisutería de ZARA en AliExpress en 2019

Alicia, 29 octubre 2019

ZARA es uno de los líderes mundiales en cuanto a venta de ropa y complementos de mujer. Como todas las marcas con ese volumen de venta, la producción se realiza en China.

Pero… ¿Puedo comprar ropa original de ZARA en AliExpress? ¿En qué tiendas venden la ropa de ZARA? Si te asaltan estas y otras muchas dudas en este artículo espero responder a todas ellas.

Y si es la primera vez que compras en AliExpress te recomiendo que te leas nuestra guía para principiantes.

¿Se puede comprar ropa original de Zara en AliExpress?

Aunque ya existen muchas marcas que venden productos originales en China, como Adidas, Converse, Nike o Ray-Ban, todavía no se ven ventas de prendas de Zara originales, es decir, no llevan el logo de producto original.

No obstante, si buscas bien y comparas con los productos de la web oficial de Zara podrás encontrar multitud de ellos en AliExpress, muchos de ellos con la misma foto que la modelo de la marca.

Una vez que encuentras uno, el mismo vendedor puede vender un surtido de prendas o bisutería de la colección como este que he encontrado aquí.

Cuando encuentras un producto que te interesa, es más fácil continuar la búsqueda pues tienes una tienda de referencia. Buscando más productos en la misma tienda encuentro otro link interesante con otra gama de pendientes de la colección del 2019.

Como en AliExpress los productos son bastante baratos, si comparamos con lo que cuesta si lo compramos directamente en Zara se observa una diferencia considerable, con un ahorro de al menos 10 euros por pendiente.

Aunque yo he puesto el enlace a una tienda, los mismos pendientes los puedes encontrar en varias tiendas distintas, por eso muchos os preguntaréis si esos productos son originales.

La autenticidad de los productos no se puede garantizar, lo más probable es que sean imitaciones o réplicas muy buenas, aunque quien sabe, a lo mejor es simplemente un exceso de producción.

¿Cómo encontrar ropa o bisutería de Zara?

Para encontrar productos de ZARA u otras marcas en Aliexpress lo más importante es saber como realizar las búsquedas. En este caso las siglas que tenemos que buscar son ZA, podemos añadir el año de la colección.

Una vez veas los productos seleccionas la categoría que quieres: bisutería, faldas, blusas, abrigos, … Si queremos buscar un producto en concreto podemos añadir en la búsqueda alguna característica de este, en bisutería de color oro añadimos gold, pendientes en forma de flor, etc.

En cualquier búsqueda** os van a salir miles de productos, muchos repetidos pues hay muchas tiendas que fabrican los mismos productos,** o puede ser un mismo propietario con distintas tiendas que van abriendo y cerrando. Ahora ya solo tienes que buscar los artículos que te gusten de la web de Zara y tratar de encontrarlos en la web de Aliexpress.

Aunque en este tipo de producto no hay miles de ventas, yo siempre recomiendo mirar las opiniones, aunque no haya muchas al menos si las pocas que hay son buenas siempre se puede probar.Yo he realizado alguna compra de bisutería pues se nota el ahorro respecto del precio de la web y he quedado satisfecha. Aquí os dejo varios ejemplos:

CAMISA FLUIDA ESTAMPADA

PENDIENTES FLORES ORGANZA

BOMBER ACOLCHADA OVERSIZE

CAZADORA CROPPED CAMUFLAJE

Lista de tiendas con ropa y bisutería de Zara en AliExpress

Para facilitaros las búsquedas os he añadido a continuación algunas tiendas.

Lista de tiendas de Bisutería de Zara en AliExpress

Las que veis a continuación únicamente venden bisutería. Bisutería igual que la de ZARA entre otras. A simple vista dan la impresión de ser réplicas, algunas con buenas opiniones:

Lista de tiendas de Ropa de ZARA en AliExpress

  • Decorate Your Beautiful Store

    La siguiente tienda llama la atención fue creada en agosto del 2019 y no se corta, si entras en su tienda puedes leer ZARA 2019. Tiene de todo, ropa y bisutería, parece que la tienda entera es una copia de ZARA.

    El precio de la ropa no es tan barato si se compara con los precios de España, pero ZARA vende en todo el mundo y los precios no son los mismos en todos los países.

    Si te fijas bien en las fotos, todas son de la página oficial de ZARA, incluso la que se aprecia la etiqueta.

    Como la tienda tiene devolución gratuita en 15 días y también algunas opiniones positivas en varios artículos ZA, dan ganas de probar, ¿y si fuera original?

  • FancyLee Store

    Aquí también venden productos de ZARA, pero la tienda pone las fotos de sus productos con su etiqueta y los puedes comparar. Como la calidad de las fotos chinas no son muy buenas, a priori te puede parecer diferente, pero si te fijas bien realmente son iguales, el mismo estampado y mismo corte del vestido. Esta tienda además tiene más opiniones al tener una fecha de creación de abril del 2018.

  • Winkwink Store

    Esta otra tienda también me ha gustado. Fue creada en julio del 2019, así que lleva poco tiempo y no podréis encontrar tantas opiniones. No va etiquetada con la marca de ZARA, pero los artículos son idénticos, si te fijas en esta chaqueta se ve que es exactamente la misma.


Espero que mi pequeño aporte de tiendas os sirva para encontrar lo que queréis. No obstante, si habéis leído el artículo tenéis que ser capaces de encontrar productos de la marca ZARA, ¡ahora es vuestro turno de buscar!

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.