693364040: ¿quién me llama desde este número de teléfono y cómo bloquearlo?

Erika Elizalde, 28 junio 2021

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Si estás recibiendo una llamada del teléfono 693364040 tengo varias cosas que contarte. Hay diversos testimonios sobre ello y la mayoría hablan de una llamada incómoda que los llama con frecuencia. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo.

¿De quién es el número 693364040?

En la primera búsqueda inicial e investigación acerca de este teléfono se ve que es un número de la compañía MasMóvil. Pero ¿A quién pertenece en MásMóvil?

Se trata de los comerciales de esta compañía telefónica española

El objetivo principal que tienen con esta llamada es el ofrecer algunas ofertas y planes diferentes para que la persona se cambie de compañía.

El problema es que la mayoría de veces que un teléfono te llama con este fin, lo hace desde un fijo. Al hacerlo desde un número móvil causa muchas dudas a los usuarios y por supuesto, hay detrás todo un tema con respecto a que al responder la llamada no contesta nadie, etc.

Muchos usuarios se han quejado porque no da para nada una buena imagen el que una empresa esté llamando continuamente o no responda. Así que cuando te llamen del teléfono 693364040 ya sabes de quién se trata.

¿Cómo bloquear el teléfono 693364040?

Como es una llamada comercial, ya no te dará miedo bloquear este número. Todo lo contrario, lo mejor que puedes hacer si no quieres seguir recibiendo estas llamadas inoportunas es bloquearlo.

Hay varias formas de hacerlo, como veremos a continuación.

### Añadir a Lista Robinson

La Lista Robinson es una lista en la que se añaden números de teléfono que están molestando o haciendo campañas publicitarias con usuarios que no desean recibirlas. Se trata de registrarse en la plataforma web e indicar nuestros datos para no seguir recibiendo dichos mensajes.

  • Ingresa en la web listarobinson.es
  • Registra tus datos personales y de contacto
  • En un plazo de 90 días dejarás de recibir estos mensajes

Eso es lo que promete la Lista Robinson. Si bien no es inmediato, sí que es una acción recomendada a realizar sobre el número Másmóvil 693 59 96 40 y el teléfono 693364040.

Bloquear en el teléfono móvil

Además de la acción anterior, es recomendable que lo bloquees directamente en tu teléfono móvil. Ya sea que tengas un teléfono Android o un teléfono iOS existen las opciones en configuración disponibles para ello.

Lo que tienes que hacer es ir al apartado de “Llamadas” y desde allí tienes que pulsar en el teléfono que te está molestando. Presiona sobre el número o haz clic en la parte superior en los tres puntos, dependiendo del tipo de dispositivo que tengas.

Te aparecerán varias opciones. La opción que tienes que elegir es la de “Bloquear” o la de “Añadir a lista negra”. Así, dará igual la información sobre MásMóvil a quién pertenece el número, porque estará bloqueado y no te molestarán más.

Cada vez que llame ese teléfono te aparecerá un mensaje que te llamó un número bloqueado, pero ni te enterarás de ello.

Usar una aplicación para bloquear el número 693364040

Otra opción disponible para hacer efectivo este bloqueo es que utilices una herramienta externa. Existen aplicaciones creadas con el fin de poder bloquear los números que nos molestan.

Ese es el caso por ejemplo de Truecaller disponible para Android o de Mr. Number disponible para iPhone.

Lo que hacen estas aplicaciones son filtrar las llamadas que se reciben, con lo que no sólo valdrá para el teléfono 693364040, sino para todas. Cuentan con una base da tos propia en donde se basan de acuerdo a lo que comentan los usuarios sobre números que son Spam o que están molestando.

También si lo quieres, puedes añadir números de forma manual.

Bloqueadores para teléfonos fijos

Si estás recibiendo estas llamadas en tu teléfono fijo, también hay una solución para ello. Existen bloqueadores de teléfonos fijos que son aparatos externos que te permiten hacer un bloqueo de estos números que están molestando.

Como el caso de las aplicaciones para el móvil, tienen su propia base de datos, con lo que van a actuar en consecuencia según ello. Te ayudará sin lugar a dudas a que puedas bloquear tanto el teléfono 693364040 como cualquier otro número molesto que esté en la base de datos y que te quieran ofrecer ofertas similares.

Conclusión

Hemos descubierto que a quién pertenece MásMóvil el teléfono 693364040 y que llaman para dar ofertas y promociones con el fin de que te cambies de compañía.

Llaman muchas veces y en ocasiones cuando respondes ni siquiera te hablan.

Como pasa a ser algo molesto, lo mejor es bloquearlos. Para ello existen distintos métodos, desde el registrarse en la Lista Robinson, hasta el bloquear el número directamente en el móvil o utilizar una aplicación específica para ello. En cualquier caso, hay que actuar cuanto antes para que no insistan y sigas recibiendo llamadas del teléfono 693364040.

Erika Elizalde

Redactor

Lic. en Comunicación, productora audiovisual y creadora de contenidos. Ha trabajado para medios en España y en el extranjero (The New York Times-About.com/ eHow.com / Vivemichigan.com, etc) así como también para clientes y agencias de comunicación privadas. Especialista en creación de contenidos escritos o audiovisuales de diversas temáticas y formatos.

Consentimiento