Mi opinión sobre los empapadores de Mercadona: ¿merecen la pena?

María Franco, 29 junio 2021

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

Los empapadores son la herramienta ideal para poder proteger tu cama de derrames accidentales.

Bien sea para niños, personas ancianas o cualquier persona en todo tipo de circunstancias, se trata de un producto sanitario sobre el que tienes que conocer ciertas particularidades.

En el Mercadona puedes encontrar empapadores y a continuación te cuento todo sobre ellos para que te lances ya a probarlos.

Empapadores de la marca Deliplus

Los empapadores que hay en el Mercadona se venden en paquetes de 20 unidades y tienen unas dimensiones de 90x58 cm, por lo que tienen un tamaño bastante grande y apto para que lo usen todo tipo de personas.

Además, estos empapadores son de 3 capaslo que proporciona comodidad y seguridad al mismo tiempo.

La capa inferior cuenta con una capa impermeabilizada, la intermedia un material que es la pulpa de celulosa. Esta capa intermedia es la que en realidad se encarga de absorber toda la humedad y los malos olores.

La capa superior es la encargada de ayudar a absorber de manera rápida y eficaz cualquier tipo de líquido.

Una vez empleados y tras posibles pérdidas nocturnas es sencillo doblarlos para poder tirarlos a la basura.

Diferencia entre el empapador y el protector de colchón

Aunque sus funciones son realmente diferentes, son muchas las personas que confunden los protectores de colchones con los empapadores.

Los protectores de colchones son fundas bajeras, parecidas a una sábana, pero impermeabilizadas.

Su función no es la de absorber, sino la de proteger en un caso de posible fuga.

Por otra parte, los empapadores estan pensados en concreto para que los empleen quienes siempre o con frecuencia mojan la cama de forma involuntaria.

Empapadores útiles para todas las situaciones

Lo bueno de los empapadores del Mercadona es que son válidos para muchas situaciones.

Tienen un tamaño suficientemente grande como para asegurarte de que el colchón de tu cama no se va a manchar ni va a oler mal y asimismo lo podrás usar para colocar el sofás o sillones.

Otro uso que se le suele dar con frecuencia es como empapador para mascotas.

En este caso son un elemento higiénico muy necesario para educar a tu perro a orinar en un lugar determinado y que no vaya ensuciando tu casa cada vez que quiera hacer sus necesidades.

Considero que estos empapadores son una opción perfecta si necesitas tener la cama siempre seca porque tienes que tener en cuenta que estas herramientas higiénicas no suelen ser proporcionadas por la Seguridad Social y su precio es elevado.

Así, los empapadores de Mercadona tienen un precio de 8,90€ por cada pack de 20 unidades, con un precio mucho más económico que otros.