FiiO presenta su nuevo DAC/AMP portátil FiiO KA5

Rubén Castro, 29 marzo 2023

FiiO ha presentado un nuevo DAC/AMP USB portátil, el FiiO KA5. Equipado con componentes de alta calidad para brindar un rendimiento excepcional de sonido Hi-Res. Incorpora una configuración DAC dual junto con un chipset de amplificación de alta potencia que promete un rendimiento superior para los amantes del buen sonido.

Especificaciones técnicas del KA5

  • Pantalla: OLED
  • DAC: CS43198
  • Formatos admitidos: 768kHz/32bit, DSD256
  • Tipo de USB: Tipo-C USB2.0
  • Potencia de salida 1: L+R≥122mW+122mW (32Ω unipolar/THD+N<1%)
  • Potencia de salida 2: L+R≥265mW+265mW (32Ω equilibrado/THD+N<1%)
  • Impedancia de salida 1: <0,3 Ω (carga de 32 Ω/terminal único)
  • Impedancia de salida 2: <0,35 Ω (carga de 32 Ω/equilibrada)
  • Dimensiones: 56,3x22x12 mm
  • Peso: 19 g (sin cable)

El FiiO KA5 tiene una apariencia llamativa que proporciona una experiencia táctil agradable. Además de su excelente sonido, el KA5 tiene un impresionante chasis de aluminio que se combina con vidrio templado en la parte delantera y trasera, teclas físicas multifunción y una pantalla OLED.

Las teclas se pueden programar para diferentes configuraciones y utilidades. Las teclas de volumen tienen dos modos de operación, en el “modo A” una simple pulsación corta ajustará el volumen y una pulsación larga con cambio de pista; en el “modo B” una simple pulsación corta cambiará de pista y una pulsación larga ajustará el volumen.

Con una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm y una salida de auriculares de un solo extremo de 3,5 mm. La salida de 3,5 mm también es compatible con la salida SPDIF, por lo que después de habilitar la salida SPDIF en el menú de configuración, puede conectar el KA5 a un decodificador externo de gama alta.

Viene equipado con un DAC dual de grado insignia con dos chips DAC CS43198 de Cirrus Logics. CS43198 es un chip DAC de 32 bits de alto rendimiento que proporciona una decodificación fácil y nítida para señales de audio de alta resolución compatibles con PCM de hasta 32 bits/768 kHz y señales de audio nativas DSD256.

El KA5 se encargará de habilitar instantáneamente un audio de alta resolución con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC y más.

Este dispositivo portátil logra el mejor rendimiento de su clase con una distorsión ultrabaja, una alta SNR y altos valores de DNR, esto garantiza resultados de alta calidad con detalles claros y nítidos. El arreglo DAC dual está acompañado por un circuito de amplificación de alta potencia con chips AMP 8261 duales y OPAMP de ruido ultrabajo.

El FiiO KA5 es compatible con la aplicación de Android, iOS, Mac y Windows. Permite varias configuraciones, incluidos diferentes filtros digitales, configuraciones de ganancia, configuraciones de pantalla y más. de hecho, la nueva pantalla muestra información relevante como el nivel de volumen, la tasa de bits activa, el modo USB, etc.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento