Razer lanza una nueva barra de sonido compacta ideal para PC, la Razer Leviathan V2 X

Jesús Sánchez, 20 septiembre 2022

Razer ha presentado su nueva barra de sonido, la Razer Leviathan V2 X, que ofrece una experiencia de audio potente e inmersiva con un diseño compacto y conectividad fácil y simple.

Se trata de una barra de sonido compacta ideal para el PC. Cuenta con dos drivers de rango complete y dos radiadores pasivos. La Leviathan V2 X ofrece una claridad y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio impresionantes para su tamaño.

Para la conectividad con el PC, utiliza un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB. También cuenta con Bluetooth 5.0 para mayor compatibilidad. Y permite a los usuarios una capacidad de cambiar sin dificultades entre el PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio.

Impulsado por Razer Chroma™ RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming, la Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, así como la más profunda inmersión.

Para más información, visita la web del fabricante.