Auriculares TRN V80: los hemos probado y te lo contamos todo

Jesús Sánchez, 20 marzo 2020

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

Los TRN V80 son unos auriculares fantásticos, con un precio de derribo para contar con cuatro drivers. Están muy bien fabricados y son comodísimos, de los más cómodos que he probado en este segmento.

Suenan muy bien en todas las frecuencias y serían casi perfectos si no fuese por un pico en la zona de los agudos / medios altos que hace que a veces sean un poco duros y se produzcan sibilancias. Es el mismo problema que tienen los ZS6 de KZ, aunque en menor grado.

Si los compras junto con unas almohadillas de foam (espuma) eliminarás casi por completo el problema de los agudos. En conjunto, por lo que cuestan y con lo que ofrecen, son una compra recomendada.

TRN V80

✓ Perfil sonoro: balanceado / brillante
✓ Driver: 2 dinámicos de 10 mm y 2 balanced armature de 6 mm
✓ Construcción: metal
✓ Cable: TPE mallado 125 cm
✓ Conector: recto
✓ Almohadillas: pequeñas, medianas y grandes de 4 mm

Me gusta

  • Buen sonido, bastante balanceado
  • Volumen alto
  • Muy cómodos
  • Construidos a prueba de bombas
  • Cable de gran calidad y desmontable
  • Baratos comparados con la competencia

No me gusta

  • Las almohadillas incluidas quedan un poco justas
  • Pueden producirse sibilancias
  • No traen accesorios

Gracias a su forma y a su genial cable trenzado y muy maleable, los auriculares se ajustan perfectamente, sin ejercer ningún tipo de presión.

Los TRN V80 son de esos auriculares que puedes llevar durante horas y olvidarte que están ahí. El sellado que consiguen también es muy bueno (más aún con las foam).

Los bajos cumplen con creces. Tienen mucho cuerpo, buena pegada y se extienden bastante. No son tan predominantes como para emborronar otras frecuencias y creo que satisfarán a la mayoría de la gente.

Los medios están bastante presentes y ofrecen muchos detalles. Su problema es que son un poco “fríos” y se pueden producir sibilancias por culpa del malvado pico en los agudos que he comentado antes. En este caso me gusta mucho más la tonalidad de auriculares como los RevoNext QT2 y los BQEYZ K2

Los agudos tienen una gran extensión y mucho detalle, aunque están algo subidos y pueden llegar a ser algo cansinos. Sobre todo, si no estás acostumbrado a una firma sonora un poco más brillante.


Poniendo todo en una balanza, creo que los TRN V80 son unos buenos auriculares. Es verdad que tienen el problema del pico en los agudos, pero también es verdad que no es tan grave y que puede solucionarse con unas foam o mediante ecualización.

Al precio que se encuentran, con lo cómodos que son y teniendo en cuenta el mimo con el que están fabricados, muy pocos auriculares se les acercan en calidad precio.

Ver más
TRN V80
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.