Auriculares RevoNext QT2 y QT2S: los hemos probado y te lo contamos todo

Jesús Sánchez, 20 marzo 2020

Antes de empezar, una aclaración: Los RevoNext QT2 y QT2S solo se diferencian en que los QT2S tienen un cable trenzado muchísimo mejor y un conector girado 90º. Así que siempre que puedas compra los QT2S.

Los QT2S son unos de los mejores auriculares calidad precio del momento, muy parecidos a los BQEYZ K2 / KC2 y mucho más naturales y disfrutables que los ZS6 de KZ.

Tienen un sonido muy balanceado con unos bajos increíbles, con buena pegada y que se extienden muchísimo. Los medios y agudos también están a la altura y son de gran calidad. Unos auriculares muy disfrutables con música electrónica, por ejemplo.

La calidad de construcción tampoco se queda atrás; es excelente. Lejos quedaron los tiempos donde los cascos fabricados por marcas chinas parecían de juguete.

RevoNext QT2

✓ Perfil sonoro: balanceado
✓ Driver: 2 dinámicos y 1 balanced armature
✓ Construcción: metal
✓ Cable: Q2: silicona, 125 cm / Q2S: TPE trenzado, 126 cm
✓ Conector: recto en el Q2, 90º en el Q2S
✓ Almohadillas: pequeñas, medianas y grandes de 4 mm

Me gusta

  • Sonido neutro de gran calidad
  • Los bajos son profundos y de calidad
  • Volumen alto
  • Muy cómodos
  • Cable desmontable

No me gusta

  • El modelo antiguo Q2 tiene un cable bastante malo, compra el Q2S que incluye uno de calidad
  • Pocas almohadillas incluidas
  • No traen accesorios

Los RevoNext QT2 son muy cómodos y se ajustan perfectamente. Al contrario que otros modelos, se pueden utilizar durante horas sin que molesten. Si, como yo, te gusta escuchar música mientras trabajas, la comodidad es algo esencial a la hora de elegir unos auriculares.

Los bajos son la estrella de estos QT2: con cuerpo, mucha extensión, precisos y naturales… una maravilla. Aportan un grado de calidez al sonido que lo hace muy disfrutable y divertido.

Son de los mejores auriculares con tres drivers

Los medios tampoco se quedan atrás, son naturales y están muy presentes. Están influenciados por los bajos y tienen un toque “sedoso” que los hace realmente agradables. ¡Bien por RevoNext!, han sabido exprimir de lo lindo los dos drivers dinámicos de los QT2.

Con los agudos entramos en el territorio del driver balanced armature. Igual que en los medios y bajos, lo que escucho es un trabajo de ajuste bien hecho: tienen buena extensión y están presentes en su justa medida, sin llegar a dar dolor de cabeza como los de los KZ Z6S. Todo esto aderezado con un timbre muy natural.


Es difícil conseguir un sonido en el que todas las piezas encajen, que sea coherente y no de sensación de “falso”. No se si sabes a qué me refiero.

Bueno, pues RevoNext lo ha conseguido con sus QT2. Unos auriculares totalmente recomendados, con muchas más fortalezas que carencias.

Ver más
RevoNext QT2
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.