Auriculares BQEYZ K2 y KC2: los hemos probado y te lo contamos todo

Jesús Sánchez, 19 marzo 2020

Los auriculares BQEYZ K2 y KC2 son virtualmente idénticos, solo cambia un poco la carcasa, pero el sonido, comodidad, construcción… todo es exactamente igual. Te recomiendo que elijas el más barato, que suele ser el K2.

Una vez dicho esto, ya te puedo decir que estos BQEYZ son unos auriculares fantásticos, con un sonido realmente increíble, muy balanceado y muy divertido. Personalmente son unos de los auriculares que más recomiendo a personas que sé que aprecian la calidad de sonido sobre otras cualidades.

BQEYZ K2

✓ Perfil sonoro: balanceado
✓ Driver: 2 dinámicos de 10mm + 2 balanced armature de 6 mm
✓ Construcción: metal
✓ Cable: TPE mallado 124 cm
✓ Conector: 90º
✓ Almohadillas: pequeñas, medianas y grandes de 4 mm (5 mm en el KC2)

Me gusta

  • Sonido balanceado y adictivo
  • Volumen alto
  • Construidos para durar
  • Cable desmontable

No me gusta

  • Son grandes

Voy a empezar por lo “malo” de estos auriculares. Y es que son muy grandes. La mayoría de las veces no es un problema, pero si tengo alguna amiga con los canales auditivos pequeños que se ha quejado de que le quedan demasiado grandes. Si no tienes ese problema ajustan bastante bien y son relativamente cómodos, no como unos TRN V80, pero se aguantan.

Dejando la comodidad a un lado, BQEYZ ha puesto toda la carne en el asador y ha montado 4 drivers (por auricular), dos dinámicos y dos balanced armature en sus K2. Como suele ser habitual en estos casos, los balanced armature se encargan de las frecuencias medias / altas y los dinámicos de las bajas / medias.

Es verdad que actualmente hay mucha competencia y muchos modelos con varios drivers; pero lo bonito de los K2 y KC2 es que están realmente bien afinados. Ofrecen un sonido muy neutro y sin apenas carencias en ninguna de las frecuencias. Eso sí, te recomiendo que cambies las almohadillas por unas de foam u otras que te gusten, las que vienen no son demasiado buenas y no sacan todo lo que tienen estas pequeñas bestias.

la escena sonora también es bastante buena

Una vez que consigas un buen ajuste, descubrirás unos bajos de mucha calidad, con buena pegada pero sin retumbar, que no emborronan los medios en ningún momento. Son muy parecidos a los de los RevoNext QT2, aunque algo más contenidos.

Los medios también son muy buenos, casi calcados, otra vez, a los de los RevoNext QT2, que son unos auriculares muy parecidos. Son unos medios muy balanceados y con un timbre muy natural, te diría que están justo en su sitio.

Los agudos son de lo mejor de los auriculares, son muy detallados y se extienden bastante, pero sin llegar a fatigar ni producir sibilancias como los de los KZ ZS6. Son la guinda de estos auriculares y por lo que merece la pena pagar un poco más de lo que cuestan algunos de sus competidores.


Me encantan los BQEYZ K2 (y KC2), y junto con los RevoNext QT2 creo que son los mejores auriculares con 2 drivers BA y 2 DD. Tienen un sonido increíblemente adictivo y balanceado que además ofrece una buena sensación de amplitud para unos in-ear.

Ver más
BQEYZ K2
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.