Luzli ROLLER: los auriculares de lujo con diseño de reloj suizo

Jesús Sánchez, 11 mayo 2020

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

Luzli, el fabricante suizo de auriculares de alta gama, tiene en el mercado tres de los auriculares Hi-Fi más increíbles del mercado.

Inspirados en relojes suizos, sus modelos de lujo se caracterizan por tener una diadema articulada similar a las correas de los relojes.

Gracias a eso, los auriculares se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, son resistentes al uso y, además, se “enrollan” sobre sí mismos en un tamaño diminuto para que su transporte sea más cómodo.

Por supuesto, los auriculares son fabricados a mano combinando diseño de giro único y patentado e ingeniería de precisión.

Todo está mimado hasta el más mínimo detalle teniendo un nivel de atención a los detalles comparable a los relojes de artesanía suiza que son a la vez una expresión portátil de lujo, pero son lo suficientemente duraderos como para durar generaciones.

Modelos disponibles de Luzli

De izquierda a derecha: MK03, MK02, MK01

Luzli ROLLER MK01 - Edición limitada

Los ROLLER MK01 fueron el primer modelo presentado por la marca. La diadema hecha de plata pura, aluminio de primera calidad y acero inoxidable; y fabricada con la máxima precisión, se ajusta a la cabeza de forma cómoda y se enrolla en un tamaño compacto para que quepa en el bolsillo.

Las almohadillas son reemplazables, al igual que el cable. Eso sí, los recambios de estos lujosos auriculares cuestan más que muchos otros auriculares de calidad.

Especificaciones técnicas del ROLLER MK01

Driverdinámico de 30 mm
ImpedanciaDCR 32 Ohms ± 4.80
Nivel de presión sonora (SPL)114 dB
Potencia nominal10mW (0.57V)
Potencia máxima20mW (0.08V)
Diseñoon-ear, cerrado
Distorsión armónica totalentrada 0.178V <0.5%
Perfil sonoro de los Luzli ROLLER MK01

El modelo básico cuesta unos 3.000 euros, mientras que el modelo con acabados en oro cuesta unos 10.000 euros. Más información.

Luzli Roller MK02 - Edición limitada

Al igual que los MK01, los ROLLER MK02 están hechos a mano y presentan un diseño de diadema enrollable patentado. Sin embargo, en esta caso la diadema cuenta con 11 eslabones de aluminio puro y 16 muelles de acero inoxidable. Gracias a eso, los MK02 tienen un diseño más limpio, moderno y elegante que los MK01.

Además, la diadema es un poco más grande por lo que se adapta mejor a las personas que tenemos una cabeza de generosas proporciones. Tanto el cable como las almohadillas de espuma son reemplazables.

Especificaciones técnicas del ROLLER MK02

Driverdinámico de 40 mm de titanio, junta de bronce, amortiguador de tela, imán de diseño patentado
ImpedanciaDCR 32 Ohms ± 4.80
Nivel de presión sonora (SPL)116 dB
Potencia nominal15mW (0.69V)
Potencia máxima25mW (0.89V)
Diseñoon-ear, cerrado
Distorsión armónica totalentrada 0.178V <0.5%

Como podemos ver, el perfil sonoro mejora mucho en las frecuencias medias respecto a los MK01. Las frecuencias altas sufren un poco, pero dudo mucho que la mayoría tengamos oídos capaces de alcanzar dichas franjas tan altas.

Perfil sonoro de los Luzli ROLLER MK02

Su precio ronda los 4.000 euros.

Luzli Roller MK03 - Edición limitada

Los ROLLER MK03 son cuentan con una diadema de 11 eslabones de aluminio y 16 muelles de acero inoxidable. Estos auriculares son los más grandes y tienen un diseño over-ear que encapsula toda la oreja para conseguir consiguiendo mayor aislamiento del exterior.

Especificaciones técnicas del ROLLER MK03

Driverdinámico de 40 mm de titanio, junta de bronce, amortiguador de tela, imán de diseño patentado
Impedancia32 Ohms ± 4.80
Nivel de presión sonora (SPL)116 dB
Máxima potencia de entrada15mW (0.69V)
Potencia nominal25mW (0.89V)
Diseñoover-ear, cerrado
Distorsión armónica totalentrada 0.178V <0.5%

Su perfil sonoro es similar al de los MK02. El precio de los MK03 ronda los 5.000 euros.


Desde luego, los Luzli ROLLER no son auriculares para todos los públicos, son piezas de arte de coleccionista que además tienen una utilidad práctica como es la reproducción de sonido de mucha calidad.

El diseño de la diadema tiene el objetivo ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad, estética atemporal y durabilidad. Tampoco han descuidado el sonido al invertir 3 años de investigación mejorando los deflectores, las cámaras acústicas, las almohadillas de espuma y las resonancias de los bajos, todos afinados para conseguir el mejor sonido posible.

Luzli diseña y fabrica todos sus productos con la longevidad en mente “Queremos que estos superen todas las expectativas normales de durabilidad y resistencia”.

Sus materiales de alta gama y su diseño finamente elaborado tienen un precio elevado, pero al igual que un reloj suizo, estos auriculares son una inversión para toda la vida.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.