Nuevos Tronsmart Apollo Q10: los primeros auriculares supraaurales con ANC híbrido de la marca

Jesús Sánchez, 1 enero 2021

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Tronsmart sigue avanzando y cada vez está sacando productos más avanazados en todas sus gamas de auriculares Bluetooth y altavoces. Ahora le ha llegado el caso a su gama de auriculares supraaurales. Y es que Tronsmart ha lanzado los Apollo Q10, unos auriculares supraaurales con ANC híbrido.

Características de los Tronsmart Apollo Q10

Cancelación de ruido activa (ANC)

Los Apollo Q10 cuentan con la tecnología de cancelación de ruido híbrida, la tecnología con mejor rendimiento en este aspecto. Gracias a eso los auriculares pueden cancelar hasta 35 dB de ruido externo, al nivel de los auriculares de gama alta de compañías como Sony o Bose.

Por supuesto, cuentan con varios modos de funcionamiento: ANC activo, ANC apagado y modo ambiente en el que podemos escuchar los sonidos del exterior.

Además, los 5 micrófonos incorporados también ofrecen un manos libres de excelente calidad en el que la voz se recoge de manera nítida y clara por encima de los ruidos de fondo.

Drivers dinámicos de 40 mm

Cada auricular monta un driver dinámico de neodimio con un diámetro de 40 mm. Se trata de unos drivers muy grandes y de una excelente calidad gracias a la cual los Apollo Q10 ofrecen un sonido completo y lleno de detalles.

Autonomía

Los Apollo Q10 cuentan con una tecnología patentada de ahorro de energía con la que son capaces de ofrecer hasta 100 horas de reproducción. Por ejemplo, los Apple AirPods Max solo llegan a las 20 horas de reproducción.

Comodidad

Cuentan con un diseño plegable con copas giratorias y diadema ajustable, lo que significa que podemos guardar los auriculares sin dificultad.

Los controles se realizan mediante un panel táctil intuitivo lo que nos permite controlar todas las funciones de manera cómoda, intuitiva y sin producir sonidos que estropeen la escucha.

Con la aplicación móvil podremos personalizar el control táctil y también el ecualizador para que personalicemos el sonido a nuestro gusto.

Precio y disponibilidad

Los Apollo Q10 ya se encuentran disponibles y se pueden comprar por unos 50 euros en AliExpress o en GeekBuying.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.