Una filtración de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro confirma su precio

Jesús Sánchez, 8 agosto 2022

Se ha especulado mucho en torno a los auriculares con cancelación de ruido de Samsung, que se llaman Galaxy Buds 2 Pro. Antes de esto, sabíamos que los auriculares, junto con dos nuevos plegables y el Galaxy Watch 5, saldrían a la venta el 10 de agosto. Se ha mencionado que el precio será de 230 dólares. Vamos comprendiendo el razonamiento que hay detrás del precio del producto.


La investigación de WinFuture de los materiales de marketing indica que los Galaxy Buds 2 Pro tendrán un tweeter más pequeño que mide 5,3 milímetros y un woofer que mide 10 milímetros que los Galaxy Buds Pro, que medían 6,5 milímetros y 11 milímetros, respectivamente (vía SamMobile). La cancelación activa de ruido inteligente con una reducción de 33dB es otra de las características que podría implementar Samsung. La cancelación de ruido de la anterior generación de Buds Pro nos gustó mucho, así que será interesante ver cómo funcionan estos nuevos. La capacidad de audio 3D de 360º, que nos pareció “nauseabunda”, se incluirá en los Buds 2 Pro. Se mantiene el estándar de resistencia al agua IPX7.

Los auriculares de Samsung tienen una duración potencial de la batería de 8 horas por carga y 29 horas cuando se guardan en la funda. Aunque no parece que sea posible la carga inalámbrica, la carcasa incluye una conexión para la electricidad a través de USB-C.

Parece que los Galaxy Buds 2 Pro se venderán en Europa por un precio de 229 euros, teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado. Los Buds 2 Pro vienen en tres opciones de color: Gris Zenith, Morado Bora y Blanco Zenith. Esperamos ver esta paleta de colores en otros mercados.

Los Buds 2 Pro son los auriculares inalámbricos más recientes de Corea del Sur, pero no se sabe si estarán o no entre los mejores de Android Police.