Tronsmart lanza los Spunky Beat, uno nuevos auriculares TWS con aptX

Jesús Sánchez, 4 octubre 2019
Actualización: ya se pueden comprar en AliExpress a un precio espectacular.

Los auriculares TWS (True Wireless Stereo) son cómodos, prácticos y cada vez son mejores. Y es que las marcas no paran de sacar mejores modelos a precios cada vez más asequibles. En este caso es Tronsmart quien nos presenta sus nuevos Spunky Beat.

Tronsmart Spunky Beat: códec aptX

Para el desarrollo de los Spunky Beat, Tronsmart ha optado por elegir un chip de Qualcomm capaz de utilizar el códec aptX. Como ya sabrás, el aptX es un códec muy eficaz y que es capaz de producir un sonido de mucha calidad a la vez que mantiene una conectividad estable y una latencia más baja que con el SBC.

El procesador de señal digital DSP de Qualcomm ayuda a mejorar el sonido

Gracias a eso podrás disfrutar de un sonido con una calidad similar a un CD y con un retardo mínimo para que puedas disfrutar de tus vídeos favoritos con la imagen y el audio completamente sincronizados.

Además, los Spunky Beat cuentan con unos nuevos drivers recubiertos de grafeno que producen un sonido detallado y graves más profundos.

Los Tronsmart Spunky Beat son discretos y ergonómicos

Los nuevos auriculares también cuentan con las tecnologías Qualcomm DSP (procesador de señal digital) y cVc 8.0 que en conjunto se utilizan para mejorar el sonido y reducir el ruido externo en las llamadas con el manos libres, por lo que prometen llamadas mucho más clara en entornos ruidosos.

La caja de los Spunky Beat se carga por USB-C, pero puede usarse como powerbank

También cuentan con una autonomía de 7 horas de reproducción continua y son capaces de reproducir hasta una hora música con tan solo 5 minutos de carga rápida de su estuche. El estuche es capaz de cargar unas 3 veces y media los auriculares, por lo que la autonomía total es de unas 24 horas.

Además, se pueden utilizar como powerbank gracias al cable USB tipo A que incorporan en su estuche
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.