Tronsmart lanza sus nuevos auriculares deportivos, los Encore S2 Plus, ahora con 24 horas de autonomía

Jesús Sánchez, 27 diciembre 2019

Tronsmart está haciendo muy bien las cosas en el mundo de los dispositivos Bluetooth. Y tanto los recientes Spunky Pro como los Spunky Beat son unos de los mejores auriculares de su rango de precio. Ahora, le toca el turno al turno a sus auriculares deportivos por excelencia, los Tronsmart Encore S2.

Nuevos auriculares deportivos Encore S2 Plus

El nuevo modelo, llamado S2+, incorpora chip Qualcomm QCC3003 que mejora la calidad de audio, tanto en la reproducción de música como en las llamadas, y reduce la latencia. A su vez, también cuenta con Bluetooth 5.0 que consigue una conexión estable y un consumo de energía reducido.

El QCC3003 es uno de los últimos chips de Qualcomm

Su diseño ergonómico consiste en una banda que se apoya en el cuello y de la que salen los dos auriculares. Gracias a eso se consigue un diseño ligero y cómodo en los oídos, ideal para hacer deporte donde los saltos y los movimientos bruscos suelen mover los auriculares de su posición.

Además, pueden conectarse a dos dispositivos a la vez

Como los auriculares son tan ligeros, la batería está colocada en la banda del cuello para mayor comodidad. Cuenta con una impresionante autonomía de 24 horas de reproducción a volumen medio. Impresionante.

Por supuesto, el micrófono integrado que puede usarse tanto para manos libres como para usar el asistente de nuestro teléfono. Además, utilizan las tecnologías Qualcomm DSP y cVc 6.0 para mejorar el ruido del micrófono en las llamadas.

Puedes ver más información sobre los Tronsmart S2 Plus en la página de Tronsmart y ya puedes hacerte con ellos en AliExpress por menos de 20 euros.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.