Tronsmart presenta los auriculares Onyx Ace y estarán a mitad de precio durante hoy

Jesús Sánchez, 10 marzo 2020
Actualización: ya les he hecho review.

Tronsmart lo está haciendo muy bien en el mundo de los auriculares Bluetooth. No hay más que ver como los Tronsmart Spunky Beat se han convertido en los auriculares TWS más populares del momento.

Pero no se quieren dormir en los laureles y acaban de lanzar los Tronsmart Onyx Ace, unos auriculares con diseño diseño de patilla para aquellos a los que no les gustan los auriculares in-ear (los que se meten en el oído).

Tronsmart Onyx Ace

A diferencia de los auriculares in-ear, el diseño semi-in-ear de los Onyx Ace se adapta perfectamente a todos los oídos sin necesidad de usar almohadillas. Además, los Onyx Ace son cómodos porque no presionan la oreja.

Montan el chip Qualcomm QCC3020

En el interior montan un chip Qualcomm con el que se consigue una conexión más estable y rápida, a la vez que consiguen tener un retardo pequeño y un menor consumo de energía. Además, son compatibles con el códec de audio aptX, mucho mejor que los códecs normales SBC y AAC.

Gracias a eso los Onyx Ace consiguen una autonomía de hasta 5 horas de reproducción continua a volumen medio y hasta 24 horas si utilizamos el estuche de carga.

El estuche de carga se carga por USB-C y tiene leds que indican su nivel de carga

El sonido es producido por unos enormes drivers de 13 mm que garantizan una calidad de sonido mejor que los drivers de 6 o 7 mm que suelen montar los auriculares TWS.

Por supuesto, funcionan en modo dual-host por lo que podemos usar cualquier auricular de manera transparente (auricular izquierdo, auricular derecho o ambos).

Tienen un sistema avanzado de cuatro micrófonos que prometen mejorar la calidad de sonido en las llamadas. Los micrófonos duales funcionan con la tecnología de cancelación de ruido ambiental para garantizar llamadas nítidas al identificar su voz de manera inteligente y filtrar el ruido de fondo.

El sistema de micrófonos avanzados permite conseguir llamas más claras con el manos libres

También cuentan con una funcionalidad que hasta el momento solo se encuentra en los auriculares más caros: la detección automática en el oído. Los Onyx Ace están equipados con sensores ópticos en ambos auriculares que permiten reproducir y pausar automáticamente nuestra música cuando nos ponemos o quitamos los auriculares del oído.

Tienen controles táctiles que permiten acceder a todas las funcionalidades, incluido el control del volumen

El precio normal será de unos 59 dólares, pero durante el 10 y el 11 de marzo, como oferta de lanzamiento, se pueden comprar por tan solo 31,79 dólares. Además, habrá 1.000 regalos especiales por la promoción de lanzamiento para las primeras compras. ¡Date prisa!

Ver oferta de lanzamiento
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.