Tronsmart lanza sus nuevos auriculares Onyx Ace Pro TWS compatibles con los códecs Qualcomm aptX Adaptive

Jesús Sánchez, 15 mayo 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

Tronsmart ha sacado los nuevos Onyx Ace Pro, una versión mejorada de los excelentes Onyx Ace que ya probamos hace tiempo en la web.

Ver oferta en AliExpress

Características de los Tronsmart Onyx Ace Pro

  • Chip Qualcomm® de última generación.
  • Decodificador adaptativo Qualcomm® aptX™
  • Micrófono dual con Qualcomm cVc™ 8.0
  • Hasta 27 horas de reproducción
  • Resistencia al agua IPX5
  • Recuperación con una sola tecla

Los Onyx Ace Pro comparten un diseño parecido a los AirPods tradicionales, tienen patilla y no son in-ear, no se meten en el oído, solo se colocan sobre la oreja. Esto es algo que gusta a mucha gente que no le resultan cómodos los auriculares in-ear.

Por supuesto, se trata de unos auriculares TWS (totalmente inalámbricos) y cuentan con el chip Qualcomm® QCC3040. Este chip se caracteriza por ser compatible con los códecs Bluetooth aptX y aptX Adaptive.

El aptX Adaptive es probablemente el mejor códec que hay hoy en día ya se adapta a nuestro uso. Puede maximizar calidad o minimizar latencia. Manteniendo siempre la mejor estabilidad, incluso en entornos con mucha saturación de señal. Además, también tiene un consumo muy bajo.

Los auriculares cuentan con modo juego para tener la máxima sincronización de audio y vídeo.

Gracias a la última tecnología Bluetooth 5.2, tiene una mayor estabilidad de conexión incluso en condiciones de baja frecuencia de radio y proporciona una transmisión de audio más rápida (hasta 10 m de distancia) con un menor consumo de energía.

Los drives son de 13 mm y están hechos de un polímero compuesto especial que hace que los Onyx Ace Pro puedan ofrecer un sonido impresionante con gran profundidad y matices. La combinación permite que cada instrumento se presente perfectamente a través de un amplio escenario sonoro para una escucha de gran calidad sin importar los géneros.

Los auriculares también cuentan con micrófonos cuádruples (2 cada uno) con reducción de llamadas cVc 8.0 que mejora la captación de la voz y cancela el ruido de fondo para aislar la voz y transmitir con gran claridad para que las llamadas sean nítidas. Por supuesto, también son compatibles con los asistentes de voz Siri, Alexa y Google.

Los Onyx Ace Pro cuentan con una batería de hasta 27 horas de duración con un estuche de carga compacto para poder cubrir fácilmente el uso mientras se está fuera de casa. Los auriculares permiten 6,5 horas de escucha con una sola carga y pueden recargarse fácilmente a través del estuche con un cable USB-C adjunto.

Precio y disponibilidad

Los Tronsmart Onyx Ace Pro ya están disponibles en dos colores (blanco o negro) para su compra con un 55% de descuento por la oferta de lanzamiento en la web de Tronsmart y en AliExpress

Ver oferta en AliExpress