Creative Sensemore Air - auriculares TWS con sistema modo Ambiente que puede ayudar oír mejor a personas con problemas leves de audición

Rubén Castro, 9 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

Creative Technology ha lanzado los nuevos Creative Sensemore Air, sus últimos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que permitirán a los usuarios escuchar mejor que nunca su entorno, sin comprometer la calidad del sonido.

Características de los Creative Sensemore Air

  • Drivers de biocelulosa de 6 mm de alto rendimiento
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 de bajo consumo
  • Certificación IPX5
  • Están certificados como auriculares SXFI READY* para que los usuarios puedan disfrutar de la holografía espacial Super-Xfi

La nueva tecnología Sensemore ayuda a evitar los molestos inconvenientes que generalmente trae consigo el uso de auriculares, ya que al ser intraaurales y bloquear gran parte del ruido exterior con ello, los usuarios tienden a tener que quitárselos en diversas situaciones cotidianas, como por ejemplo para iniciar una conversación. Esto ya no será necesario con los Creative Sensemore Air, ya que con ellos los usuarios tendrán un control total sobre el nivel de ruido ambiente que quieren escuchar.

De hecho, el modo Sensemore es 5 veces más sensible que el modo Ambiente. Gracias a eso, los usuarios podrán escuchar todo lo que les rodea e incluso mantener una conversación, ya que ésta se amplificará incluso con mayor volumen. Cuando el modo Sensemore se ajusta a su máxima intensidad, permite incluso ayudar oír mejor a personas con problemas leves de audición.

Por su parte, el modo Ambiente tradicional puede utilizarse cuando los usuarios quieren escuchar claramente su música, pero sin dejar de ser conscientes de su entorno, por ejemplo, para salir a correr por una calle concurrida y evitar posibles accidentes.

Para aislarse completamente del mundo exterior y sumergirse por completo en la música, los usuarios pueden recurrir al modo de Cancelación Activa de Ruido (ANC). La intensidad de los tres modos de funcionamiento es totalmente ajustable utilizando la aplicación de Creative.

Otra novedad importante es que el estuche de carga es mucho más pequeño que el que usan otros modelos de auriculares TWS de Creative. Por eso, los Sensemore Air son por mucho el modelo más portátil de todos. Además, el estuche se puede recargar utilizando carga inalámbrica.

No obstante, a pesar de su menor tamaño, conserva la gran autonomía de batería que se ha convertido en icónico en esta familia: hasta 10 horas con una sola carga y hasta 35 horas en total con el estuche de carga. También cuentan con carga rápida. Con solo 10 minutos de carga, podremos reproducir música hasta 2 horas.

Los Creative Sensemore Air tienen un precio de 99,99 euros y ya están disponibles en Creative.com.

Fuentes

  1. es.creative.com