Llega el Tronsmart Element T6 Plus: mejor sonido, TWS, BT 5.0, mayor batería...

Por Jesús Sánchez / 16 abril 2019
lanzamiento tronsmart t6 plus lanzamiento tronsmart t6 plus lanzamiento tronsmart t6 plus

En 2017, Tronsmart lanzó el Element T6. Un altavoz Bluetooth que costaba menos de 40 euros y que pretendía competir con el todo poderoso UE BOOM 2 que costaba casi 150 euros.

El T6 cuenta con un atractivo diseño, unos acabados de primer nivel, un sonido envolvente de 360º y unos bajos que no dejan a nadie indiferente.

Ahora, tras 20 meses de desarrollo, llega su evolución: el Element T6 Plus que estará disponible para el sexto aniversario de la marca.

Principales novedades

Diseño clásico

El Element T6 Plus hereda el diseño del T6 original. Con forma de cilindro, en la parte superior cuenta con una rueda muy cómoda para controlar el volumen.

lanzamiento tronsmart t6 plus diseno
Podemos observar muchos más botones en el lateral que en el T6 original, aunque la característica rueda de volumen se conserva

Además, como novedad, tiene la certificación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede llevarse a la piscina o la playa sin problemas.

Sonido

El Element T6 Plus llega con la tecnología patentada SoundPulseTM de Tronsmart. Esta tecnología le permite ofrecer una potencia de salida de hasta 40 W, a la vez que consigue un sonido vivo y de calidad.

lanzamiento tronsmart t6 plus sonido

El T6 Plus tiene dos radiadores pasivos duales y dos drivers de 20 vatios de rango completo. Esta combinación de tecnología y hardware promete una calidad muy superior a otros altavoces en su rango de precios.

Otras tecnologías

  • TWS: el T6 Plus incluye la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar dos altavoces T6 Plus y reproducir la música en estéreo.
  • EQ: el T6 Plus tiene tres modos de ecualización predeterminados.
  • Bluetooth 5.0: ofrece una conexión más rápida, estable y con un mejor alcance.
  • Batería: la batería del T6 Plus crece y ahora ofrece una autonomía de hasta 15 horas de reproducción. Además, también sirve como powerbank para cargar el móvil.

Puedes consultar toda la información en la página oficial, y comprarlo en GeekBuying por 61 euros utilizando el cupón AFF1083_T6PLUS.

Recibe las mejores noticias y reviews sobre tecnología