El Tronsmart T6 Plus se actualiza: ahora con sonido en 360 grados

Jesús Sánchez, 9 enero 2020

El Tronsmart T6 Plus, heredero del T6 original, va a recibir un pequeño lavado de cara por fuera, el nuevo modelo va a ser un poco más compacto y estilizado, pero grande por dentro, ya que se ha modificado la posición de los drivers y de los radiadores pasivos para conseguir un sonido de calidad en los 360 grados.

Novedades de la nueva versión del Tronsmart T6 Plus

Parece que fue ayer, pero el Tronsmart T6 Plus lleva ya entre nosotros desde marzo del año pasado.

El nuevo modelo tiene los drivers en una nueva posición que le permite conseguir un sonido envolvente en 360 grados. Por supuesto, cuenta con la tecnología patentada Tronsmart SoundPulse que ofrece una potencia de hasta 40 W.

A diferencia del T6 Plus anterior, el nuevo modelo tendrá sonido 360 grados

En el interior tiene dos drivers de 20 W y dos radiadores pasivos permiten que el nuevo T6 Plus tenga un sonido con unos graves más profundos y definidos.

Además, el nuevo modelo trae NFC para que podamos conectarlo al móvil de una manera más rápida y cómoda.

Gracias al NFC solo tendrás que acercar el móvil al altavoz para que se conecten al momento

El diseño se mantiene bastante similar, aunque se le han hecho un par de retoques. Se conserva su tradicional forma cilíndrica y la rueda de control de volumen en la parte superior, sin embargo, ahora el altavoz es más estilizado y un poco más pequeño, lo que, además de sentar muy bien visualmente, también hace que sea más fácil de llevar de un lado a otro.

El nuevo T6 Plus es más compacto

Por lo demás, el altavoz conserva las mismas características que el antiguo:

  • Seguimos teniendo la funcionalidad TWS (True Wireless Stereo) que permite reproducir música en estéreo con dos altavoces. Todo apunta a que la nueva versión será compatible con el TWS del antiguo modelo.
  • Bluetooth 5.0 para una conexión estable, de bajo consumo y con buen alcance.
  • Tres modos de ecualizador.
  • Certificación IPX6 para llevarlo a la piscina o la playa.
  • Autonomía de unas 15 horas a volumen medio.
Estará disponible en varios colores
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.